• Estás en:
  • Inicio /
  • Detalle de Procedimientos

Detalle de procedimientos

Procedimiento dirigido a conservatorios de música y de danza de titularidad de la Generalitat Valenciana para la realización actividades en el Palau de la Música de València con la finalidad de promover experiencias interpretativas entre el alumnado a través de propuestas artísticas singulares.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Procedimiento dirigido a conservatorios de música y de danza de titularidad de la Generalitat Valenciana para la realización actividades en el Palau de la Música de València con la finalidad de promover experiencias interpretativas entre el alumnado a través de propuestas artísticas singulares.

    Objeto del trámite

    Generar audiencias y dinamizar experiencias interpretativas, de gestión y otros tipo de acciones formativas de utilidad para el alumnado de las enseñanzas artísticas, que cursan sus estudios en conservatorios de música y de danza de la Comunitat Valenciana, así como, permitir y albergar actividades organizadas por estos conservatorios.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los conservatorios de música y de danza de titularidad de la Generalitat Valenciana.

    Requisitos

    Ser conservatorio de música y danza de titularidad de la Generalitat Valenciana.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    Este trámite está abierto durante todo el año.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Junto con la solicitud se debe acompañar una propuesta de la actividad enmarcada dentro de un proyecto artístico singular entendiendo que la actuación tiene que estar debidamente justificada y contextualitzada: características de la propuesta (concierto sinfónico, concierto didáctico, recital de música de cámara, solistas, etc.), temática (realización de eventos, difusión de repertorio, conmemoración de efemérides, etc.), objectivos que se pretenden. Así mismo, se tendrán que concretar, por lo menos, tres posibles fechas idoneas para su realización.

    Impresos asociados

    SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PALAU DE LA MÚSICA

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19414

    Inicio
  • Información complementaria

    Se realiza en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Organismo Autónomo Municipal Palacio de la Música, Congresos y Orquesta de València para la realización de un programa de dinamización de experiencias interpretativas en el Palau de la Música y Congresos de València.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.