Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT). Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

    Objeto del trámite

    El fin de estas subvenciones es favorecer la formación de doctores, promoviendo su contratación por parte de universidades públicas valencianas y de los centros de investigación, para la realización de una tesis doctoral vinculada a un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental que se desarrolle en una empresa valenciana, conforme a la definición del artículo 3 l) de las bases reguladoras, con el fin de favorecer la inserción laboral de investigadores/as en las empresas, contribuir a la empleabilidad de las y los investigadores e incorporar talento y elevar la competitividad del tejido productivo valenciano.

    La duración de la subvención no podrá ser superior a cuatro años. La fecha de inicio y de finalización de los contratos se determinará en la resolución de concesión de la subvención y estarán vinculadas a la vigencia de un convenio o contrato de transferencia tecnológica.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    El/la solicitante será el director/a de tesis del candidato/a a ser contratado para desarrollar la subvención, que deberá tener el grado de doctor y mantener con esa categoría vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el centro de investigación en el momento de la solicitud y que deberá conservar durante el período de ejecución de la ayuda y que actuará como tutor de la persona contratada. Ninguna persona podrá figurar como director/a de tesis en más de una solicitud.

    Un mismo investigador/a no podrá presentar solicitudes en más de una modalidad de subvención del Plan GenT convocadas. En caso de presentación de varias solicitudes solo se considerará válida la última solicitud presentada en plazo.

    Requisitos

    a) Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:
    - Ser doctor/a.
    - Mantener con esta categoría una vinculación funcionarial, estatutaria o contractual con el centro de investigación o universidad pública en el momento de la solicitud y que deberá conservar durante el período de ejecución de la subvención y que actuará como tutor/a de la persona contratada.
    Ninguna persona podrá figurar como director/a de tesis en más de una solicitud y ninguna persona propuesta para ser contratada podrá serlo por más de un director/a de tesis.

    b) El personal a contratar deberá reunir los siguientes requisitos:
    - Tener la nacionalidad española, o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
    - Estar en posesión de un título expedido por una universidad española o extranjera, de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura, con posterioridad al 1 de enero de 2016. En el caso de títulos homologados, se tendrá en cuenta la fecha de obtención del título, no la fecha de homologación. En el caso de aquellas personas que hayan disfrutado de permisos derivados de maternidad o paternidad con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el régimen general de la Seguridad Social o por la atención a personas en situación de dependencia -con arreglo a lo dispuesto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre-; o por situación de incapacidad temporal derivada de una enfermedad grave o una situación derivada de violencia de género, se ampliará un año por cada permiso de maternidad o paternidad o por una situación de las citadas, tenidos con posterioridad al 1 de enero de 2016.
    Para aquellas personas que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años en los cuatro anteriores a la obtención del título, la fecha de finalización de estudios se extenderá hasta el 1 de enero de 2013.
    -Estar admitido o preadmitido en un programa de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana. A estos efectos se considerará que un solicitante está preadmitido cuando haya superado un mínimo de 300 créditos y presente un certificado de preadmisión de la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente.
    -Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o tener un permiso de residencia o estancia a España.
    - No estar en posesión del título de doctor o doctora con anterioridad a la fecha de inicio del disfrute de la subvención.
    - No haber gozado con anterioridad de una ayuda, beca o subvención predoctoral por un período de tiempo superior a un año.

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  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

    La subvención anual de cada uno de los contratos a tiempo completo será de 16.800 euros, que se destinará a financiar la retribución mínima que debe recibir el personal contratado. El coste de las aportaciones de la cuota empresarial a la seguridad social será financiado por el centro de investigación y la empresa de acuerdo con los tipos de cotización y bonificaciones correspondientes cada año.

    La subvención se complementará con:

    a) Una ayuda para la realización de estancias en entidades de I+D+i de hasta 2.400 euros, para los cuatro años de ejecución de la subvención. Esta ayuda servirá para financiar gastos de viaje y un seguro de accidentes y responsabilidad civil y, cuando se trate de países sin concierto con la Seguridad Social española, o cuando las coberturas de ese concierto sean insuficientes, un seguro de asistencia médica. Esta última se aplicará igualmente, si fuera el caso, al cónyuge e hijos de la persona beneficiaria. Estos seguros deberán cubrir el periodo total de disfrute de la estancia y serán obligatorios.

    b) Una dotación de hasta 1.500 euros, por cada persona investigadora contratada, para financiar los gastos de matrícula en las enseñanzas de doctorado en una universidad pública valenciana. Esta dotación se abonará en cuatro partes, durante cada una de las anualidades, correspondiendo a un cuarto del total consignado a esta dotación.

    Para cada anualidad, el pago anticipado del 100 % del importe de las subvenciones concedidas se realizará si la ley de presupuestos de la Generalitat u otra norma así lo establecen. En caso contrario, el pago anticipado se efectuará con el límite previsto en la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones. Los importes no anticipados se pagarán previa justificación, por los beneficiarios, de la actividad objeto de la subvención.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 13 al 31 de enero de 2020, ambos inclusive.

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de subvención se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido, a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana accediendo al trámite correspondiente a las "Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT)":
    https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=19418

    Las solicitudes se podrán tramitar con o sin certificado digital. En este último caso, además de remitir telemáticamente la solicitud (sin firma digital) y toda la documentación necesaria, la solicitud se imprimirá y con la firma original manuscrita se presentará en uno de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPAC). Téngase en cuenta que la mencionada presentación en algunos de los registros anteriores, deberá realizarse dentro del plazo establecido para presentar solicitudes.

    Las solicitudes deberán contar únicamente con la firma de la persona solicitante e irán acompañadas, además de los anexos y documentos necesarios para la modalidad de subvención que se solicita, ineludiblemente por el impreso de la firma del representante legal de la entidad en materia de investigación.

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=FDEGENT-SF&version=3&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19418

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=FDEGENT&version=2&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19418

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    La solicitud telemática irá acompañada, además del impreso de la firma del representante legal de la entidad en materia de investigación, de los siguientes documentos:

    a) Copia del título de licenciatura, grado, ingeniería, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura de la persona candidata. En el caso de titulaciones extranjeras, traducción jurada de la titulación.
    b) Certificado del expediente académico de la titulación de licenciatura, grado, ingeniería, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura de la persona candidata, emitido por la secretaría del centro, en que consten todas las asignaturas superadas con sus créditos, las calificaciones obtenidas y la nota media en base 10. Si se ha llegado a esta titulación a través de más de un título consecutivo de nivel diferente, se presentará el expediente académico de cada una de las titulaciones.
    En el caso de certificaciones académicas extranjeras, se deberán de acompañar del correspondiente documento de equivalencia de notas y de la traducción jurada de la certificación académica.
    c) Curriculum vitae de la persona candidata.
    d) Memoria descriptiva del proyecto de tesis que se pretende realizar.
    e) Memoria del proyecto de transferencia tecnológica entre el centro de investigación y la empresa. En caso de que el proyecto tenga vinculación con la estrategia de especialización inteligente para la investigación e innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV), habrá que indicar en cuál de los ejes prioritarios de desarrollo se encuadra y sobre qué objetivo u objetivos específicos impactará el desempeño (páginas 43 a 54 del documento aprobado por la Comisión Delegada del Consejo para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación el 27 de diciembre de 2016).
    f) Documento acreditativo de la Escuela de Doctorado en el que conste su admisión en un programa de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana o un certificado de preadmisión de la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente.
    g) Autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
    h) Certificado del centro de investigación o universidad acreditando la vigencia de un convenio o contrato entre esta entidad y una empresa de la Comunitat Valenciana para la ejecución de un proyecto de transferencia tecnológica, indicando la fecha de inicio y fin de la vigencia. En caso de que durante el plazo de presentación de solicitudes la vigencia de este convenio o contrato no cubra el total del periodo de subvención solicitada, con carácter previo a la resolución definitiva deberá presentarse ante el órgano instructor nuevo certificado que acredite la vigencia del mismo durante toda la ejecución de la subvención.
    i) En su caso, documentación que acredite que la empresa es una spin off o una joven empresa innovadora, de acuerdo con la definición del artículo 3 de las bases reguladoras.
    j) Declaración responsable de la persona a contratar y del director/a de tesis de no tener ninguna participación en el capital social de la empresa ni vinculación laboral con ella.
    k) Informe de vida laboral de la persona a contratar expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

    El centro beneficiario comprobará que la persona solicitante y la documentación presentada se ajustan a los requisitos establecidos en esta convocatoria. Las solicitudes deberán contar con la firma de la persona solicitante necesariamente y con la conformidad del centro de investigación, que se acreditará mediante impreso de firma del representante legal de la entidad en materia de investigación, por el que, entre otras cosas, se comprometerá a contratar la persona solicitante en las condiciones establecidas en las bases reguladoras y la resolución de concesión, en el caso de resultar adjudicada la subvención.

    Impresos asociados

    CURRICULUM VITAE

    SUBVENCIONES DEL PROGRAMA PARA EL APOYO A PERSONAS INVESTIGADORAS CON TALENTO - PLAN GENT 2021

    SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCTORES Y DOCTORAS EN EMPRESAS VALENCIANAS. PLAN GENT. MEMORIA DEL PROYECTO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - FDEGENT 2020

    SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCTORES Y DOCTORAS EN EMPRESAS VALENCIANAS. PLAN GENT. MEMORIA DEL PROYECTO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - FDEGENT 2020

    ACREDITACIÓN DE LA ESCUELA DE DOCTORADO DE UNA UNIVERSIDAD DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE ADMISIÓN EN UN PROGRAMA DE DOCTORADO

    ACREDITACIÓN DE LA COMISIÓN ACADÉMICA DE UNA UNIVERSIDAD DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE PREADMISIÓN EN UN PROGRAMA DE DOCTORADO

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    El órgano instructor, de oficio, impulsará todas las actuaciones necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales ha de pronunciarse la resolución.

    Si la documentación aportada fuera incompleta, se requerirá, a través del servidor de información de la conselleria que ostente la competencia en materia de política científica e investigación, o por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por la persona interesada, a las entidades o los/las solicitantes para que, en el plazo de diez días subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, con advertencia que si no lo hicieran se las tendrá por desistidos de su solicitud.
    Durante el período de subsanación no se podrá modificar el objeto y condición de la solicitud presentada.

    Las notificaciones se realizarán mediante publicación en la página web de la conselleria que ostento la competencia en materia de política científica e investigación y se producirán todos los efectos de notificación practicada.

    La comisión evaluadora, de acuerdo con los criterios establecidos para la evaluación, elevará a la persona titular de la dirección general competente en materia de política científica e investigación una propuesta de resolución con indicación del resultado de la evaluación efectuada mediante una relación priorizada de las solicitudes, por puntuación obtenida y de la cuantía de la subvención y en su caso la lista de reserva para cubrir las renuncias que se produzcan. No hará falta establecer el orden de prelación mencionado cuando el crédito consignado sea suficiente para atender todas las solicitudes presentadas a que cumplan los requisitos exigidos.

    La resolución provisional será notificada para que en el plazo de diez días desde su publicación las personas propuestas manifiestan su aceptación. Asimismo se podrá requerir, junto al documento de aceptación y siempre que la convocatoria así lo prevea, la presentación adicional de otros documentos. La falta de presentación de la documentación en el plazo establecido se entenderá como desistimiento de su solicitud.

    Los desistimientos y renuncias que se produzcan en este plazo podrán ser cubiertos por las solicitudes que figuran en la lista de reserva, por el orden establecido en la resolución provisional, las cuales deberán aportar la documentación establecida en el anterior apartado en el plazo de diez días desde su notificación.

    La comisión evaluadora, vistos los posibles desistimientos y nuevas incorporaciones de la lista de reserva, emitirá un informe para la propuesta de resolución definitiva que elevará la persona titular de la dirección general competente en materia de política científica e investigación.

    La resolución del procedimiento se notificará a las personas interesadas dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha de la resolución y de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 y siguientes de la LPAC y con la Ley 3/2010, de 5 de mayo, de la Generalitat, de administración electrónica de la Comunitat Valenciana, mediante la publicación en la página web de la Conselleria competente en materia de política científica e investigación. Esta publicación sustituirá a la notificación de conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la LPAC. A efectos de lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley general de subvenciones, la resolución se remitirá a la Base de Datos Nacional de Subvenciones para su publicación.

    El plazo máximo para resolver las solicitudes presentadas y para la concesión de las subvenciones que se establecen en la convocatoria será de seis meses a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. El cómputo de este plazo se interrumpirá durante el plazo requerido para la subsanación por el interesado. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se entenderá desestimada la solicitud de concesión de ayuda, en los términos previstos en el artículo 25 de la LPAC.

    Recursos que proceden contra la resolución

    De conformidad con lo establecido en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:
    a) El recurso de reposición deberá interponerse ante el órgano que dictó el acto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
    b) El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=FDEGENT-SF&version=3&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19418

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=FDEGENT&version=2&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19418

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  • Información complementaria

    Las entidades beneficiarias deberán formalizar un contrato laboral con las investigadoras y los investigadores de acuerdo con el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la ciencia, la tecnología y la innovación, y remitirán una copia al órgano instructor en el plazo de un mes desde su formalización. La fecha de inicio de los contratos se determinará en la resolución de concesión.

    Criterios de valoración

    Las solicitudes serán evaluadas, sobre un total de 100 puntos, según los siguientes criterios y baremo:
    - Calidad y viabilidad científico-tecnológica del proyecto de tesis propuesto en adecuación al convenio o contrato de transferencia tecnológica para la realización del proyecto de I+D+i (50%). En este apartado se valorara la calidad científico-técnica, relevancia y viabilidad del proyecto de tesis.
    - Impacto del proyecto de de I+D+i en la transformación del modelo económico y social de la Comunitat Valenciana (30%). En este apartado se valorará el impacto de los resultados esperados del proyecto en la cadena ciencia, conocimiento y tejido productivo.
    - Méritos curriculares del candidato/a y adecuación del mismo según el proyecto de investigación a realizar (20%).

    Al total de la puntuación asignada a la evaluación del apartado anterior se concederá hasta 5 puntos adicionales en la evaluación de aquellas solicitudes según la alineación del proyecto de I+D+i propuesto a los Ejes Prioritarios de desarrollo y objetivos específicos de la RIS3-CV y hasta 5 puntos cuando la tesis doctoral se desarrolle en una empresa "spin-off", en una joven empresa innovadora o en un Instituto tecnológico de la Comunitat.

    La comisión evaluadora recabará el asesoramiento de personas expertas designadas por la persona titular de la dirección general en materia de política científica e investigación o de agencias de evaluación.

    En el caso de producirse un empate en la puntuación total obtenida por las solicitudes durante el proceso de evaluación, se dirimirá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en el criterio de valoración referente a la evaluación del proyecto o actividad a desarrollar con la ayuda solicitada en cada una de las subvenciones. Si persiste el empate, se resolverá aplicando criterios de equilibrio de género. Si tras ello el empate persiste, se resolverá por decisión motivada de la comisión evaluadora.

    En caso de ser necesaria la aplicación de criterios de género para dirimir el empate entre las solicitudes, tendrán prioridad las personas solicitantes cuyo género se encuentre menos representado en su área de conocimiento. Para ello, se tendrá en cuenta la relación de las áreas temáticas que presenten más desequilibrio de género, de conformidad con los datos disponibles procedentes del Sistema Integrado de Información Universitaria relativos al personal docente e investigador de la Comunitat Valenciana y que figuran en una tabla anexa a la convocatoria.

    Obligaciones

    1. Las personas beneficiarias están sujetas a las obligaciones generales derivadas de la normativa vigente sobre ayudas o subvenciones públicas y, en particular, a las que hace referencia el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
    2. Las personas beneficiarias están obligadas a realizar las actividades subvencionadas en los términos de la resolución de concesión y a justificar su realización en los plazos establecidos.
    3. En particular, las personas beneficiarias están obligadas a:
    a) Realizar la actividad que fundamente la concesión de la subvención en las fechas comprendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año de concesión, salvo que se establezca un plazo diferente en la correspondiente convocatoria. Cualquier cambio que se introduzca en las condiciones de realización de la actividad deberá ser comunicado al órgano concedente, para su autorización o denegación, si procede.
    b) Acreditar, ante el órgano instructor, la realización de la actividad o la adopción del comportamiento, y también el cumplimiento de los requisitos y las condiciones que determinen la concesión o disfrute de la subvención.
    c) Facilitar las actuaciones de control financiero que corresponden a la Intervención General de la Generalitat y otros órganos de control de las instituciones autonómicas, en relación con las subvenciones concedidas.
    d) Comunicar al órgano instructor la obtención de subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado de cualquier nacionalidad, así como la utilización de fondos propios, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley general de subvenciones.
    e) Reintegrar, cuando corresponda según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y en el plazo legalmente establecido, los importes correspondientes a las subvenciones concedidas, y remitir copia del documento acreditativo del reintegro al órgano instructor. En este último caso el reintegro identificará necesariamente, con claridad, la entidad beneficiaria y la denominación de la infraestructura o proyecto para el que se otorgó la subvención. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 13.2.g de la Ley 38/2003 general de subvenciones, no podrán obtener la condición de personas beneficiarias de estas subvenciones las entidades que no se encuentren al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
    f) Cuando las entidades beneficiarias tengan que aportar garantías, de acuerdo con lo establecido por el artículo 171 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, para el anticipo de subvenciones, la garantía consistirá en aval bancario por importe igual a la cantidad anticipada, incrementada en un 1% de la misma.
    g) Hacer constar en las memorias que se redacten, así como en los trabajos y actividades realizados, el patrocinio de la conselleria concedente de la subvención, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado h) del artículo 14 de la Ley general de subvenciones y del artículo 3 de la Ley 2/2015 de 2 de abril de la Generalitat, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana. Y, cuando sea el caso, que la actividad ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o por el Fondo Social Europeo (FSE).
    h) Destinar los bienes al fin concreto para el que se concedió la subvención durante un período no inferior a cinco años en el caso de bienes inscribibles en un registro público, ni a dos años para el resto de bienes inventariables.
    i) Las entidades beneficiarias deberán realizar las operaciones necesarias para distinguir los costes y la financiación de las actividades no económicas -que se financian a través de cada convocatoria- de aquellas que sí tienen un carácter económico.
    j) Difundir los resultados de las investigaciones objeto de subvención. A tal efecto el personal de investigación cuya actividad investigadora esté financiada mayoritariamente con fondos públicos, hará pública una versión digital de la versión final de los contenidos del proyecto en repositorios de acceso abierto reconocidos en el campo de conocimiento en el que se ha desarrollado la investigación, o en repositorios institucionales de acceso abierto, sin perjuicio de los acuerdos en virtud de los cuales se hayan podido atribuir o transferir a terceros los derechos sobre las publicaciones, y no será de aplicación cuando los derechos sobre los resultados de la actividad de investigación, desarrollo e innovación sean susceptibles de protección.
    k) Aceptar su inclusión en la lista pública de operaciones que se recoge en el artículo 115.2 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del 17 de diciembre de 2013.
    l) Cualquier otra dimanante de la normativa estatal y comunitaria que sea directamente de aplicación.

    Enlaces

    Programa para apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Acuerdo de 9 de junio de 2017, del Consell, por el que se aprueba el Plan GenT (Generació Talent). (DOGV núm. 8080, de 10/07/2017)
    - Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT (DOGV núm. 8254, de 14/03/2018)
    - Corrección de errores de la Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT (DOGV núm. 8283, de 27/04/2018)
    - Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT (DOGV núm. 8706, de 27/12/2019).

    Lista de normativa

    Acuerdo de 9 de junio de 2017, del Consell

    Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

    Corrección de errores de la Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

    Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.