• Estás en:
  • Inicio /
  • Detalle de Procedimientos

Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas o subvenciones de la AVI

    Objeto del trámite

    Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas o subvenciones de la AVI

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    - Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la AVIl haya establecido en dicho requerimiento.

    - Asimismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación (por ejemplo, para la justificación de la ayuda concedida), la documentación deberá aportarse en dicho plazo.

    - En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    1. Si se ha recibido un requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo.
    En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente abierto de que se trate, según proceda.


    2. Respecto a esta documentación:
    - Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite telemático.
    - IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente deberán ser enviados en formado PDF y tendrán que incorporar las firmas digitales de las personas o entidades que los suscriban. Para ello la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV) ofrece un servicio gratuito de firma de documentos PDF.
    Acuda a http://www.accv.es para más información al respecto.
    - En el requerimiento recibido, o bien, en su caso, en el apartado denominado "Qué documentación se debe presentar?" del trámite de la Guía Prop al que corresponda el expediente abierto de ayudas o subvenciones al que se realiza la aportación, aparecerá el listado de documentos a presentar.
    - Si existe modelo normalizado del documento a aportar, deberá utilizarse dicho modelo (en muchos casos está disponible en el apartado "impresos asociados" del trámite de la Guía Prop al que corresponde el expediente abierto).
    Si no existe modelo, los documentos deberán ser creados o recabados por la persona solicitante para poderlos adjuntar mediante este trámite telemático.

    Impresos asociados

    SOLICITUD DE APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Recursos que proceden contra la resolución

    Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99).

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19456

    Tramitación

    La tramitación del procedimiento será electrónica y se deberá ajustar a lo establecido en el artículo 8 de las bases reguladoras (Decreto 9/2018, de 30 de mayo por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación para la mejora del modelo productivo) y al resuelvo cuarto de la Resolución de convocatoria de las citadas ayudas para 2018.
    Para realizar la tramitación electrónica el solicitante podrá utilizar cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos en la sede electrónica de la Generalitat: https://sede.gva.es/es/web/sede_electronica/sede_certificados entre ellos el certificado electrónico emitido por la Agencia Valenciana de Certificación.

    Inicio
  • Información complementaria

    Sistemas de firma electrónica admitidos y usados en la Sede Electrónica de GVA
    https://sede.gva.es/es/web/sede_electronica/sede_certificados

    Inscripción en el Registro de Representantes
    http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/

    Enlaces

    Sistemas de firma electrónica admitidos y usados en la Sede Electrónica de GVA

    Inscripción en el Registro de Representantes

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).
    - Subsanación: ver artículo 68 Ley 39/2015
    - Aportación documental:
    - artículo 28 Ley 39/2015
    - artículo 53.1.e) Ley 39/2015
    - artículo 76 Ley 39/2015

    Lista de normativa

    Ver Ley 39/2015 de 1 de octubre

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.