Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas o subvenciones de la AVI (Convocatoria 2019-2020)

Agencia Valenciana de la Innovación AVI

Código SIA: 1161546
|
Código GVA: 19456
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas o subvenciones de la AVI (Convocatoria 2019-2020)

Plazos
SolicitudPlazo cerrado
Observaciones

Sistemas de firma electrónica admitidos y usados en la Sede Electrónica de GVA

https://sede.gva.es/es/sede_certificados

 

Inscripción en el Registro de Representantes

http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/

Normativa
  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).
  • Subsanación: ver artículo 68 Ley 39/2015
  • Aportación documental:
  • artículo 28 Ley 39/2015
  • artículo 53.1.e) Ley 39/2015
  • artículo 76 Ley 39/2015

A quién va dirigido

Ciudadanía

Cómo se tramita

Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo cerrado

- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la AVIl haya establecido en dicho requerimiento.

 

- Asimismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación (por ejemplo, para la justificación de la ayuda concedida), la documentación deberá aportarse en dicho plazo.

 

- En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

Documentación

1. Si se ha recibido un requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo.

En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente abierto de que se trate, según proceda.

 

 

2. Respecto a esta documentación:

- Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite telemático.

- IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente deberán ser enviados en formado PDF y tendrán que incorporar las firmas digitales de las personas o entidades que los suscriban. Para ello la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV) ofrece un servicio gratuito de firma de documentos PDF.

Acuda a http://www.accv.es para más información al respecto.

- En el requerimiento recibido, o bien, en su caso, en el apartado denominado "Qué documentación se debe presentar?" del trámite de la Guía Prop al que corresponda el expediente abierto de ayudas o subvenciones al que se realiza la aportación, aparecerá el listado de documentos a presentar.

- Si existe modelo normalizado del documento a aportar, deberá utilizarse dicho modelo (en muchos casos está disponible en el apartado "impresos asociados" del trámite de la Guía Prop al que corresponde el expediente abierto).

Si no existe modelo, los documentos deberán ser creados o recabados por la persona solicitante para poderlos adjuntar mediante este trámite telemático.

Forma de presentación
Telemática

La tramitación del procedimiento será electrónica y se deberá ajustar a lo establecido en el artículo 8 de las bases reguladoras (Decreto 9/2018, de 30 de mayo por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema...

Saber más

Resolución

Observaciones

Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99).

Órganos resolución