Aportación telemática de documentación para su incorporación a un expediente abierto que dependa del Servicio de Promoción del deporte y Actividad Física de la Dirección General de Deporte (trámite a utilizar exclusivamente cuando no exista otro específico en la Sede electrónica de la Generalitat) - GVA.ES
Aportación telemática de documentación para su incorporación a un expediente abierto que dependa del Servicio de Promoción del deporte y Actividad Física de la Dirección General de Deporte (trámite a utilizar exclusivamente cuando no exista otro específico en la Sede electrónica de la Generalitat)
Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Qué es
Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente abierto en el Servicio de Promoción del Deporte y Actividad Física.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento del citado Servicio.
- Por iniciativa del interesado (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate)
A quién va dirigido
Los titulares, o sus representantes legales, con expedientes abiertos en el Servicio de Promoción del Deporte y Actividad Física.
Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático la persona interesada (física o jurídica) deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico) o certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados
- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:
https://valide.redsara.es/valide/inicio.html
Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.
- En el caso de presentar un certificado digital de persona física y actuar en representación de otra persona (física o jurídica), se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.
La información relativa a este Registro está disponible:
. en http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp
. y en http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/
Cómo se tramita
La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA.
Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro [(que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal)].
La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal del Servicio de Promoción del Deporte y Actividad Física, quien procederá en consecuencia.
46003 - València/Valencia
46015 - València/Valencia
Solicitud
- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que el Servicio haya establecido en dicho requerimiento.
- Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de que se trate fija un plazo de presentación, la documentación deberá aportarse en dicho plazo.
- En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Resolución
46003 - València/Valencia
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