Aportación de documentación para la tramitación telemática de procedimientos que dependan del Servicio de Deporte de Élite y Formación Deportiva de la Dirección General de Deporte (trámite a utilizar exclusivamente cuando no exista uno específico en la Sede electrónica de la Generalitat)

Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte

Código SIA: 1161194
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Código GVA: 19490
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Plazo abierto
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente del l Servicio de Deporte de Élite y Formación Deportiva.

 

La aportación se puede realizar:

- Como consecuencia de un requerimiento del citado Servicio.

- Por iniciativa del interesado (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate)

Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Las personas interesadas, o sus representantes legales, con expedientes abiertos (y no archivados) en el Servicio de Deporte de Élite y Formación Deportiva o que quieran aportar documentación a dicho servicio y no exista un procedimiento electrónico específico para ello

Requisitos

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:

 

1.- En primer lugar se ha de estar en uno de estos dos supuestos:

a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación u otro tipo) del Servicio de Deporte de Élite y Formación Deportiva, respecto a un expediente administrativo abierto (es decir, no resuelto, ni archivado).

b) Existir un expediente abierto en dicho Servicio, al que la persona interesada necesite (es decir, sin haber sido requerida para ello) aportar documentación, presentar solicitud o bien presentar su renuncia o desistimiento, según proceda.

 

2.- La persona interesada (física o jurídica) deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico) o certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados

 

- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:

https://valide.redsara.es/valide/inicio.html

Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.

 

- En el caso de presentar un certificado digital de persona física y actuar en representación de otra persona (física o jurídica), se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.

La información relativa a este Registro está disponible en:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp

y en:

http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
La aportación de documentación mediante este trámite SOLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático,...
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Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que el Servicio haya establecido en dicho requerimiento.

- Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación, la documentación deberá aportarse en dicho plazo.

- En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

Documentación
1.Si se trata de requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo. En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente de que se trate, según proceda. 2.- Respecto a esta...
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Forma de presentación

Resolución

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015).