Subsanación de documentación para la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2023/2024 para jóvenes - GVA.ES
Subsanación de documentación para la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2023/2024 para jóvenes
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de solicitud para la convocatoria de plazas en las residencias juveniles del IVAJ para el curso académico 2023/2024 para jóvenes.
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa de la persona interesada.
- A consecuencia de un requerimiento de enmienda a petición de la administración.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de plazas.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Formularios y documentación
Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente.
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.
Presentación
Presentación
Presencial
Las solicitudes se presentaran PREFERENTEMENTE de forma telemática (apartados "Por internet" o "¿Cómo se tramita
telemáticamente?".
De forma presencial
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del IVAJ, en los de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante o de Castellón, en las residencias juveniles o en cualquiera de estos lugares:
- En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios según Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a las entidades que integran la Administración Local si tiene suscrito el convenio.
- En las oficinas de Correos.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Dónde dirigirse
- REGISTRO DE LA UNIDAD TERRITORIAL DEL IVAJ EN CASTELLÓN
- REGISTRO GENERAL DEL INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT (IVAJ)
- REGISTRO DE LA UNIDAD TERRITORIAL DEL IVAJ EN ALICANTE
C/ ORFEBRES SANTALINEA, 2
12005 - Castelló/Castellón
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Rambla MÉNDEZ NÚÑEZ, 41
03002 - Alacant/Alicante
Telemática
Este trámite se presentará preferentemente de forma telemática.
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, emitido por una entidad autorizada.
2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y se adjuntarán los documentos electrónicos que tenga que aportar.
3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Observaciones
Observaciones
Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015)
Órganos resolución
Órganos resolución
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí