Aportación/subsanación de documentación a un expediente abierto de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud

Conselleria de Sanidad

Código SIA: 2893064
|
Código GVA: 19704
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Procedimientos relacionados
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Aportación/subsanación de documentación a un expediente abierto de la EVES: A) Aportar por vía telemática la documentación que, MEDIANTE UN REQUERIMIENTO (de subsanación, de formulación de alegaciones o de otro tipo), le haya sido solicitada por el órgano competente (servicios centrales) en...

Saber más
Plazos
SolicitudPlazo abierto
Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE Núm. 236, de 02/10/2015): ver artículos...

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Los interesados en los expedientes que se encuentren en tramitación en la EVES, o sus representantes.

Requisitos

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos: 1.- En primer lugar se ha de estar en uno de estos dos supuestos: a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación u otro tipo) del órgano competente, respecto a un expediente...

Saber más

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Pasos 1. La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. 2. Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), se accede al trámite...
Saber más

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

a) Si se ha recibido un REQUERIMIENTO, la documentación deberá aportarse en el plazo que el órgano competente haya establecido en dicho requerimiento. b) Si la documentación se presenta VOLUNTARIAMENTE por la persona interesada, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del...

Saber más
Forma de presentación
Telemática
1.- La presentación telemática de la solicitud y de la documentación requerida se realizará MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE TRÁMITE TELEMÁTICO, cuyo enlace directo acaba de indicarse. Para ello deberán disponer de un sistema de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basado en...
Saber más

Resolución

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.