Aportación de documentación a cualquier trámite de un expediente de subvenciones destinadas a la difusión, promoción y fomento del patrimonio de la Comunitat Valenciana declarado por la UNESCO patrimonio mundial o inmaterial de la humanidad

Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte

Código SIA: 1931697
|
Código GVA: 19850
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de solicitud de ayuda abierto en Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento de la citada Conselleria. - Por iniciativa del...

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Plazos
SolicitudPlazo cerrado

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Administración
Personas interesadas

Los titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas presentadas con expedientes abiertos (y no archivados) ante Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte.

Requisitos

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos: 1.- En primer lugar se ha de estar en uno de estos dos supuestos: a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación u otro tipo) de la Vicepresidencia primera y Conselleria de Cultura...

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Cómo se tramita

Proceso de tramitación
La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático,...
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Órganos de tramitación
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.

Solicitud

Plazo
Plazo cerrado

- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento. - Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de...

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Documentación
1.Si se trata de requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo. En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente de que se trate, según proceda. 2.- Respecto a esta...
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Resolución

Observaciones

Los previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Púlicas. (BOE nº 236, de 02/10/2015).

Órganos resolución
El competente en el expediente al que aporta la documentación.