Detalle de procedimiento

Aportación de la documentación requerida a los expedientes abiertos de solicitudes de subvención (2022) para financiar gastos de medios materiales destinados a los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dispongan de cuerpo de la policía local

Código SIA : 1940600
Código GUC : 19880
Organismo: AGENCIA VALENCIANA DE SEGURIDAD Y RESPUESTA A LAS EMERGENCIAS AVSRE
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Aportar la documentación requerida a los expedientes abiertos de solicitudes de subvención (2022) para financiar gastos de medios materiales destinados a los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dispongan de cuerpo de la policía local

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dispongan de cuerpo de la policía local

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Bases Reguladoras: DECRETO 29/2018, de 25 de octubre, del president de la Generalitat, por el que se establecen y aprueban las bases reguladoras de subvenciones para la financiación de los medios materiales destinados a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dispongan de cuerpo de policía local.(DOGV nº 8419, de 08/11/2018)
  • RESOLUCIÓN del director de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, por la que se convocan, para el año 2022, subvenciones para la financiación de los gastos derivados de la adquisición de medios materiales destinados a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dispongan de cuerpo de policía local.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

Pinchando en el enlace "Tramitar con certificado· (figura de color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación de documentación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro, que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat, o desde su sede electrónica (Web de la Generalitat-> Sede electrónica->Acceso al área personal). Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y a continuación se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar. Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Servicio de Seguridad Pública

Observaciones

Observaciones

Los que prevé la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE n.º 236, de 02/10/15).

Plazo máximo

Plazo máximo

10 días de acuerdo con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Órganos resolución

Órganos resolución

Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa