Detalle de procedimiento

Comunicación de las entidades financieras con el Servicio de Política Financiera de la Generalitat.

Código SIA : 1998400
Código GUC : 20030
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Remitir al Servicio de Política Financiera de la Generalitat cualquier documentación que precise en el ejercicio de sus funciones.

Observaciones

Observaciones

Sistemas de Firma Electrónica admitidos y/o usados en la Sede https://sede.gva.es/es/sede_certificados Sistemas de Verificación de Firma https://sede.gva.es/es/sede_verificacion_firma

Requisitos

Requisitos

Las personas jurídicas deberán estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes, que posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Entidades financieras sujetas a la tutela administrativa de la Generalitat.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año.

Formularios y documentación

Junto con el formulario de solicitud general telemática, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la iniciación/tramitación del procedimiento, según lo establecido en la normativa específica en la materia o, en su caso, la que sea requerida por la Administración o la que el interesado considere de oportuna presentación.

Presentación

Presentación

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página. Deberá disponer de firma electrónica avanzada mediante certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat (ver enlaces del apartado Información Complementaria). Desde el Asistente de Tramitación Electrónica se deben realizar los siguientes pasos: 1. - Completar el formulario de datos generales. - El campo Servicio Territorial es obligatorio, debiendo indicar 'Servicios Centrales (Dirección General)'. - El campo Materia es opcional y ahí se indicará la temática de la solicitud para que pueda ser identificada y redirigida correctamente. - El campo Exposición es opcional y en él se indicará de forma resumida el objeto del trámite. 2. - Seleccionar la instancia a rellenar (solicitud) y "enviar". 3. - Documentar la tramitación, para lo que hay que tener presente lo siguiente: Desde "otros documentos" pueden anexarse los restantes documentos exigidos por el procedimiento o que se consideren oportunos. 4. - En el apartado "pagar" no debe hacerse ninguna actuación. 5. - Registrar la solicitud.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa