Detalle de procedimientos

Aportación de documentación para un expediente de comunicación u obtención de la declaración de interes social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación para un expediente de comunicación u obtención de la declaración de interes social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.

    Objeto del trámite

    Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativo a esta convocatoria.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente.

    Requisitos

    Sólo pueden realizar este trámite las personas o entidades que hayan presentado solicitud o comunicación en esta convocatoria, como consecuencia de requerimiento de la Conselleria.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es de diez días hábiles y empieza a contar a partir del dia siguiente al que se acceda al contenido de esta notificación.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Se presentará únicamente la documentación requerida por la Oficina del Mecenatge, órgano de la Conselleria instructor de esta convocatoria.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20126

    Tramitación

    La presentación de los documentos requeridos por la Oficina del Mecenatge, órgano instructor de la Conselleria, deberá realizarse por medios electrónicos, en el enlace que acaba de indicarse, de conformidad con el artículo 14.2 de la Llei 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
    Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite electrónico.

    Inicio
  • Información complementaria

    En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su comunicación o solicitud de obtener la declararación de interés social del proyecto o actividad presentado, a aquellas personas o entidades que no cumplimenten adecuadamente este trámite.

    Obligaciones

    Presentar telemáticamente la documentación requerida.
    La Conselleria tendrá por desistida de su comunicación o solicitud a las personas o entidades que no atiendan el requerimiento para presentar la documentación requerida.

    Enlaces

    Portal del Mecenatge

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Lista de normativa

    Ley 20/2018, de 25 de julio de la Generalitat, del mecenazgo cultural, científico y deportivo no profesional en la Comunitat Valenciana.

    Decreto 2/2019, de 11 de enero, del Consell, por el que se regula la composición y el funcionamiento del Consell Assessor del Mecenatge y los procedimientos para la declaración y la comunicación del interés social de proyectos y actividadades culturales, científicas y deportivas no profesionales.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.