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Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentos a un expediente de ayudas abierto en Turisme Comunitat Valenciana.

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de ayudas abierto en Turisme Comunitat Valenciana.

    La aportación se puede realizar:
    - Por iniciativa del interesado.
    - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los titulares, o sus representantes legales, de solicitudes presentadas con expedientes abiertos de ayudas (y no archivados) ante Turisme.

    Requisitos

    Tener abierto un expediente de ayudas (no resuelto, ni archivado) ante Turisme.

    Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de Turisme Comunitat Valenciana, para completar o subsanar un expediente de ayudas, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente de ayudas no esté archivado.

    Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que Turisme Comunitat Valenciana establezca.

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Cuando sea por iniciativa del interesado, aportará la documentación que considere pertinente.

    Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    La tramitación de la aportación documental a un expediente de ayudas existente en Turisme Comunitat Valenciana la puede realizar cualquier persona responsable o no de la entidad o empresa solicitante. No obstante, los documentos normalizados aportados que así lo requieran deberán ir firmados obligatoriamente mediante medios electrónicos por el responsable de la solicitud de la ayuda correspondiente.

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=TURISME_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20174

    Tramitación

    1. Se iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación.

    2. Dentro del trámite el solicitante accede a la plataforma de tramitación electrónica iniciando la tramitación de su aportación de documentación, consistente en la cumplimentación de la información de cada uno de los campos de la pantalla.

    3. ¿Qué información ha de cumplimentar en la pantalla?
    DATOS DEL SOLICITANTE
    DATOS DEL EXPEDIENTE
    DATOS DE LA APORTACIÓN DOCUMENTAL

    IMPORTANTE: Deberá indicar el número de expediente al que va a adjuntar los documentos. Si el número de expediente que se introduce no coincide con uno ya existente en las bases de datos de Turisme Comunitat Valenciana, no se podrá llevar a cabo el trámite de aportación documental.

    4. Una vez aportada la documentación, el siguiente paso es hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación).

    5. Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registroen el Registro Telemático de Turisme Comunitat Valenciana.

    Su presentación telemática habrá finalizado.

    Información adicional

    El acceso al trámite telemático de aportación documental puede hacerse bien desde la Sede Electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, o bien directamente a través del enlace que aparece en el trámite de la Guía Prop correspondiente a éste trámite:
    http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20174

    La presentación telemática requerirá que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada, utilizando cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede electrónica de la Generalitat.

    https://sede.gva.es/es/web/sede_electronica/sede_certificados

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.(BOE nº236 de 02.10.2015)

    Lista de normativa

    Ver Ley 39/2015, de 1 de Octubre

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.