Detalle de procedimiento

Aportación de documentos a Turisme Comunitat Valenciana ya sea a un expediente abierto de AYUDAS o ya sea a un expediente abierto de Líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley 8/2023, mediante resolución o, en su caso, convenio

Código SIA : 2301180
Código GUC : 20174
Organismo: TURISME COMUNITAT VALENCIANA
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto en Turisme Comunitat Valenciana de: - AYUDAS - Líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 8/2023, mediante resolución o, en su caso, convenio. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada. - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.

Requisitos

Requisitos

Tener abierto un expediente de ayudas y/o de Líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 8/2023, mediante resolución o, en su caso, convenio, (no resuelto, ni archivado) ante Turisme. Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de Turisme Comunitat Valenciana, para completar o subsanar un expediente de ayudas y/o de Líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 8/2023, mediante resolución o, en su caso, convenio, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas titulares, o sus representantes legales, de solicitudes presentadas con expedientes abiertos de ayudas y/o Líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 9/2022, mediante resolución o, en su caso, convenio, (y no archivados) ante Turisme.

Plazo

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente de ayudas y/o líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 9/2022, mediante resolución o, en su caso, convenio, no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que Turisme Comunitat Valenciana establezca.

Formularios y documentación

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente. Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentación

Presentación

Telemática
El acceso al trámite telemático de aportación documental puede hacerse bien desde la Sede Electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, o bien directamente a través del enlace que aparece en el trámite de la Guía Prop correspondiente a éste trámite: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20174 Además en el asistente telemático https://formulariosturisme.gva.es , también habrá un enlace a la tramitación electrónica de éste trámite de aportación. La presentación telemática requerirá que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada, utilizando cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede electrónica de la Generalitat. https://sede.gva.es/es/sede_certificados 1. Se iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación. 2. Dentro del trámite el solicitante accede a la plataforma de tramitación electrónica iniciando la tramitación de su aportación de documentación, consistente en la cumplimentación de la información de cada uno de los campos de la pantalla. 3. ¿Qué información ha de cumplimentar en la pantalla? DATOS DEL SOLICITANTE DATOS DEL EXPEDIENTE DATOS DE LA APORTACIÓN DOCUMENTAL IMPORTANTE: Deberá indicar el número de expediente al que va a adjuntar los documentos. Si el número de expediente que se introduce no coincide con uno ya existente en las bases de datos de Turisme Comunitat Valenciana, no se podrá llevar a cabo el trámite de aportación documental. 4. Una vez aportada la documentación, el siguiente paso es hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación). 5. Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registroen el Registro Telemático de Turisme Comunitat Valenciana. Su presentación telemática habrá finalizado.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

La tramitación de la aportación documental a un expediente de ayudas y/o líneas de subvención nominativa de las previstas en la Ley de 9/2022, mediante resolución o, en su caso, convenio, existente en Turisme Comunitat Valenciana la puede realizar cualquier persona responsable o no de la entidad o empresa solicitante. No obstante, los documentos normalizados aportados que así lo requieran deberán ir firmados obligatoriamente mediante medios electrónicos por el responsable de la solicitud de la ayuda y/o convenio correspondiente.

órganos de tramitación

órganos de tramitación

El Servicio de Planificación y Estrategia Turística a través de la Unidad de Competitividad Turística

Órganos resolución

Órganos resolución

La persona que ostente la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa