Detalle de procedimientos

Aportación de documentación a un expediente gestionado por el Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria de las Universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación a un expediente gestionado por el Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria de las Universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente en el Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria de las Universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

    La aportación se puede realizar:
    - Como consecuencia de un requerimiento del citado Servicio.
    - Por iniciativa del interesado (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate).

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los titulares, o sus representantes legales con interés en un expedientes abierto (y no archivado) ante el Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria de las Universidades de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

    Requisitos

    Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:

    La persona interesada deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico), certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o de persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
    Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados

    - Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:
    https://valide.redsara.es/valide/inicio.html
    Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.

    - En el caso de presentar un certificado digital de persona física y actuar en representación de otra persona (física o jurídica), se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.
    La información relativa a este Registro está disponible:
    . en https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp
    . y en http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    - Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento.
    - Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación, la documentación deberá aportarse en dicho plazo.
    - En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Se aportará la documentación pertinente.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    La documentación se aportará a través del siguiente trámite telemático:
    https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20206&version=amp

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20206

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.