Aportación de documentación a un expediente gestionado por el Servicio de Gestión de Becas y Ayudas Universitarias - GVA.ES
Aportación de documentación a un expediente gestionado por el Servicio de Gestión de Becas y Ayudas Universitarias
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente en el Servicio de Gestión de Becas y Ayudas Universitarias de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento del citado Servicio.
- Por iniciativa del interesado (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate).
Requisitos
Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:
La persona interesada deberá disponer de firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico), certificados de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) o de persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana). También se admitirán todos los certificados reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados
- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:
https://valide.redsara.es/valide/inicio.html
Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.
- En el caso de presentar un certificado digital de persona física y actuar en representación de otra persona (física o jurídica), se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.
La información relativa a este Registro está disponible:
. en http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp
. y en http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/
¿Quién puede solicitarlo?
Los titulares, o sus representantes legales con interés en un expedientes abierto (y no archivado) ante el Servicio de Gestión de Becas y Ayudas Universitarias de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Formularios y documentos
Plazo
- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento.
- Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de ayudas o subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación, la documentación deberá aportarse en dicho plazo.
- En otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Documentación
Se aportará la documentación pertinente.
Presentación
Telemática
Donde consultar dudas sobre el trámite
Proceso de tramitación
La documentación se aportará a través del siguiente trámite telemático:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20206&version=amp
órganos de tramitación
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Órganos resolución
El competente en el expediente al que aporta la documentación.
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Sí