Aportacion documentación para la subsanación de un expediente de subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
Aportacion documentación para la subsanación de un expediente de subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de subvenciones destinadas al apoyo de grupos de investigación en economía pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.
La aportación puede ser:
- Por iniciativa del interesado
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración
Requisitos
Requisitos
Tener abierto un expediente de subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, correspondiente a las subvenciones destinadas al poyo de grupos de investigación en economia pública de los centros de investigación de la Comunitat Valenciana.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Las actuaciones subvencionadas se ejecutarán por grupos de investigación dirigidos por un investigador o investigadora principal, que actuará como solicitante de la subvención y será el habilitado para la realización de este trámite de aportación o subsanación de documentación
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
No obstante, se concederá un plazo de 30 días hábiles desde la notificación de la resolución de concesión de la subvención para la aportación de los contratos del personal contratado con cargo a la subvención
Presentación
Presentación
Presencial
PRESENTACION TELEMATICA
Telemática
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
Finalmente, una vez realizado el envio, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí