Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020.

Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 2084824
|
Código GVA: 20216
Descargar información
Plazo de solicitud abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés

Qué es

Qué es y para qué sirve

Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto para centros de día de atención a la infancia y adolescencia en el ejercicio 2020.

La aportación se puede realizar:

- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación

- Por iniciativa de la persona interesada

Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Personas interesadas

Aquellas entidades que hayan presentado solicitud en la convocatoria de subvenciones para la realización de centros de día para el ejercicio 2020 y que hayan sido requeridas para completar la documentación o bien aporten documentación por iniciativa propia.

Requisitos

Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones:

- Recibir un el requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación.

- Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia.

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

- El plazo de presentación de la documentación será el establecido en el requerimiento de subsanación recibido.

- En cualquier otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.

Documentación

La entidad deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación recibido o cualquier otra que estime oportuna.

Forma de presentación
Telemática

EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es Para incidencias informáticas referentes a este trámite deberá dirigirse al correo electrónico generalitat_en_red@gva.es

Preguntas frecuentes

Dudas sobre el trámite
Dónde consultar dudas sobre el trámite:

Temas relacionados

MATERIAS

  • Empresas
    • Ayudas y subvenciones
  • Ciudadanía
    • Ayudas, becas y subvenciones

TEMA

  • Sociedad, ciudadanía y familias
    • Niños y familias
  • Servicios sociales
    • Cohesión social
  • Asociacionismo y participación
    • Equipamientos
  • Administración pública

PERFILES

  • Ciudadanía
    • Niños y familias
  • Empresa
    • Entidades del tercer sector
    • Centros
    • Fundaciones

SECTOR

  • Educación, cultura y ocio
    • Centros de enseñanza y formación

TEMÁTICA

  • Financiación y gestión económica
    • Ayudas y subvenciones

CICLO VITAL

  • Cambios y cierre
  • Planificar un negocio

TIPO

  • Ayudas, becas y subvenciones