Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020. - GVA.ES
Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020.
Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Qué es
Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto para centros de día de atención a la infancia y adolescencia en el ejercicio 2020.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación
- Por iniciativa de la persona interesada
A quién va dirigido
Aquellas entidades que hayan presentado solicitud en la convocatoria de subvenciones para la realización de centros de día para el ejercicio 2020 y que hayan sido requeridas para completar la documentación o bien aporten documentación por iniciativa propia.
Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Recibir un el requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación.
- Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia.
Cómo se tramita
Entidades colaboradoras de certificación
Solicitud
- El plazo de presentación de la documentación será el establecido en el requerimiento de subsanación recibido.
- En cualquier otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.
La entidad deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación recibido o cualquier otra que estime oportuna.
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es Para incidencias informáticas referentes a este trámite deberá dirigirse al correo electrónico generalitat_en_red@gva.es
Resolución
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Empresas
- Ayudas y subvenciones
- Ciudadanía
- Ayudas, becas y subvenciones
TEMA
- Sociedad, ciudadanía y familias
- Niños y familias
- Servicios sociales
- Cohesión social
- Asociacionismo y participación
- Equipamientos
- Administración pública
PERFILES
- Ciudadanía
- Niños y familias
- Empresa
- Entidades del tercer sector
- Centros
- Fundaciones
SECTOR
- Educación, cultura y ocio
- Centros de enseñanza y formación
TEMÁTICA
- Financiación y gestión económica
- Ayudas y subvenciones
CICLO VITAL
- Cambios y cierre
- Planificar un negocio
TIPO
- Ayudas, becas y subvenciones