TECE- Aportación documental telemática para completar un expediente de ayudas para el pago de alquiler en situación de emergencia habitacional.

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 2094583
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Código GVA: 20340
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Plazo abierto
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente abierto de ayudas para el pago de alquiler en situación de emergencia habitacional, regulada por la Orden 2/2019, de 9 de abril, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la...

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Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

La aportación documental o subsanación, en su caso, la realizará la persona solicitante a través de la entidad tramitadora de la ayuda.

Requisitos

Tener un expediente abierto en tramitación de ayudas para el pago de alquiler en situación de emergencia habitacional.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Mientras esté vigente el plazo de presentación de solicitudes.

 

Si se ha recibido un requerimiento por falta de documentación para completar la solicitud de ayudas o audiencia previa a la propuesta de resolución denegatoria, el plazo correspondiente será el establecido en la notificación recibida

Documentación
- Se aportará la documentación que considere pertinente, o la que determine la normativa aplicable al expediente de que se trate, según proceda. - IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente deberán ser enviados en formato PDF y tendrán que...
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Forma de presentación
Telemática
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...
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