Solicitud de DUPLICADO de titulación náutica para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio

Código SIA: 2099974
|
Código GVA: 20348
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Plazo abierto
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Aportación de documentación diversa que haya sido requerida por el departamento de Actividades Náuticas para la emisión del DUPLICADO de un título expedido náutico-deportivo, expedido por la Generalitat Valenciana.

Plazos
SolicitudPlazo abierto
Normativa
  • Real Decreto 875/2014 de 10 de octubre del Ministerio de Fomento, que regula las titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo...
  • Real Decreto 238/2019, de 5 de abril, por el que se establecen habilitaciones anejas a las titulaciones náuticas para el gobierno de las ...

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Persona física, o jurídica titular de Escuela Náutica homologada en el ámbito de competencias de la Generalitat Valenciana.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Los documentos serán remitidos por vía telemática en formato PDF por los interesados o los representantes legales de las Escuelas Náuticas, que serán directamente responsables del correcto envío de los mismos. Una vez comprobados por el Departamento de Actividades Náuticas se incorporarán al...
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Órganos de tramitación
Servicio de Administración de Puertos y Aeropuertos - Departamento de Actividades Náuticas

Solicitud

Plazo
Plazo abierto
Tasa o pago

Tasas: - Capitán de Yate: 36,68 euros - Patrón de Yate: 36,68 euros - Patrón de Embarcaciones de Recreo: 36,68 euros - Patrón para Navegación Básica: 36,68 euros BENEFICIOS FISCALES EN FAMILIAS NUMEROSAS Y EN FAMILIAS MONOPARENTALES: a) Exención total del pago de las tasas, en familias...

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Forma de presentación
Telemática
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...
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Presencial

Si es persona no obligada a relacionarse telemáticamente con la administración a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de...

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Dónde dirigirse

Resolución

Plazo máximo
El plazo máximo para resolver es de 3 meses. Transcurridos tres meses sin que al interesado se le haya notificado la expedición/renovación del título, se podrá entender desestimada su solicitud.
Observaciones

Recurso de alzada ante el/la Conseller/a de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad en la forma, plazo y condiciones establecidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02.10.2015).