TECE - Aportación documental telemática a un expediente de ayudas en materia de vivienda

Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 2099976
|
Código GVA: 20378
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentación a un expediente de solicitud de ayudas de vivienda, como consecuencia de una publicación de reparos o un requerimiento por parte de la Administración, o, en su caso, a iniciativa de la parte interesada.

Plazos
SolicitudPlazo abierto
Observaciones

La atención presencial se prestará en la correspondiente Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de Alacant, Castelló y València. Para dicha atención presencial, se requiere cita previa a través del teléfono de información de la Generalitat 012 (o 963866000, desde fuera de...

Saber más

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

La aportación documental telemática o subsanación, la realizará la misma persona que formalizó en su momento la petición de la ayuda (la solicitante o, en su caso, la representante legal a tal efecto). De no ser así, deberá acreditar su cualificación/representación para ello.

Requisitos

Tener un expediente en tramitación ante la Conselleria competente en materia de Vivienda.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

El procedimiento se tramita telemáticamente.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

La aportación de documentación para completar o subsanar un expediente de ayudas, podrá realizarse hasta que concluya el periodo de subsanación de reparos a las solicitudes de ayudas que al efecto se publique en la Web de la Conselleria.

Documentación
La requerida o que se considere conveniente aportar, adjuntándola en formato pdf y utilizando, en su caso, los "impresos asociados" que correspondan, debidamente cumplimentados y firmados, a seleccionar entre los que se encuentren a su disposición en el apartado subsiguiente de este Detalle de...
Saber más
Forma de presentación
Telemática
1. Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página, donde la persona que aporta la documentación se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat. Deberá disponer de certificado electrónico...
Saber más