Aportación de documentación referida a Escuelas de formación para el gobierno de embarcaciones de recreo. - GVA.ES
Aportación de documentación referida a Escuelas de formación para el gobierno de embarcaciones de recreo.
Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio
Qué es
Aportación de documentación diversa que haya sido requerida por el departamento de Actividades Náuticas.
- Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo (BOE nº 247 de 11/10/2014).
A quién va dirigido
Persona física o jurídica titular de la Escuela Náutica en el ámbito de competencias de la Generalitat Valenciana.
Cómo se tramita
Los documentos serán remitidos por vía telemática en formato PDF por los representantes legales de las Escuelas Náuticas, que serán directamente responsables del correcto envío de los mismos. Una vez comprobados por el Departamento de Actividades Náuticas se incorporarán al expediente...
Entidades colaboradoras de certificación
Solicitud
Un plazo de 10 días hábiles a contar desde la recepción del expediente de solicitud para aportar a esta oficina los documentos requeridos, en caso contrario se le tendrá por desistido de su petición, conforme establece el artículo 68.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento...
Saber másSe presentará la documentación requerida.
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...
Resolución
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Ciudadanía
- Turismo y ocio
- Titulaciones y licencias
- Turismo y ocio
- Deportes
- Titulaciones y licencias