• Estás en:
  • Inicio /
  • Detalle de Procedimientos

Detalle de procedimientos

Aportación de documentación en la fase de justificación a un expediente de ayudas abierto en Turisme Comunitat Valenciana
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación en la fase de justificación a un expediente de ayudas abierto en Turisme Comunitat Valenciana

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación de documentación justificativa a un expediente de ayudas abierto en Turisme Comunitat Valenciana.
    La aportación se puede realizar:
    - Por iniciativa del interesado.
    - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación de documentación justificativa a petición de la administración.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los titulares, o sus representantes legales, de solicitudes presentadas con expedientes abiertos de ayudas (y no archivados) ante Turisme Comunitat Valenciana.

    Requisitos

    Tener abierto un expediente de ayudas (no resuelto, ni archivado) ante Turisme.

    Cuando la aportaciónde documentación justificativa se realice a requerimiento de Turisme Comunitat Valenciana, para completar o subsanar un expediente de ayudas, deberá realizarse en el plazo concedido en el requeriment.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    a) La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento posterior a la correspondiente Resolución de Concesión - fase de justificación -.

    b) En caso de que se le haya requerido, la documentación se aportará en el plazo que Turisme Comunitat Valenciana haya establecido en el escrito de requerimiento de documentación justificativa.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    a) Cuando sea por iniciativa del interesado, se aportará la documentación justificativa relacionada en las respectivas Resoluciones de convocatoria y de concesión de las ayudas.
    b) Si se trata de requerimiento administrativo por falta de documentación justificativa, la que se solicite en el mismo.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.