Presentación de documentos y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario, regulada por la RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente.

Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

Código SIA: 2100323
|
Código GVA: 20434
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Plazo abierto
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite a la persona interesada presentar la documentación detallada en los distintos procedimientos (selectivos de ingreso o accesos, concurso de traslados, comisiones de servicio, adjudicaciones de plazas en régimen de interinidad, etc) convocados por la dirección general competente en materia de personal docente.

 

Plazos
SolicitudPlazo abierto
Observaciones

Con motivo de la implantación del nuevo sistema para la gestión económica de la Generalitat Valenciana, además de realizar el trámite de presentación telemática de documentos para el alta en nómina, se tendrá que realizar el trámite de alta de la cuenta bancaria en la cual se desea percibir la nómina.

 

www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=22648

Normativa
  • RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario [2019/7472]

A quién va dirigido

Ciudadanía

Cómo se tramita

Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

El plazo del trámite dependerá del procedimiento y del colectivo correspondiente, y figurará en la web de personal docente.

Documentación
La documentación a presentar es la requerida a la persona interesada para su alta en nómina y nombramiento. El trámite telemático permite expresar la autorización a la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport para realizar la consulta telemática de algunos de los documentos requeridos, y la...
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Forma de presentación
Presencial

En el caso de documentos anexados a través del trámite telemático, o bien documentos sobre los cuales la persona interesada NO AUTORICE LA CONSULTA TELEMÁTICA DE LA INFORMACIÓN a la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, si se trata de personal en prácticas dichos documentos serán requeridos para presentarlos en el Servicio de Selección y Gestión Adminitrativa de Personal Docente cuando se revise su expediente. Si se trata de personal funcionario interino o de carrera, dichos documentos deberán dirigirse al servei de Personal de les Direcciones Territoriales y presentarse:

 

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Resolución

Órganos resolución