Detalle de procedimiento

TECG - Aportación documental, renuncia o desistimiento, por iniciativa del ciudadano, a un expediente telemático.

Código SIA : 2215088
Código GUC : 20485
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Permite la aportación de un único documento a un expediente telemático abierto en la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. La aportación se realiza a iniciativa del ciudadano. El objeto de la aportación del documento es poner en conocimiento de la administración cualquier dato o consideración que el ciudadano desee en relación con el expediente telemático. Así mismo, permite presentar renuncias (sobre solicitudes realizadas) o desistimientos (sobre derechos otorgados) a expedientes abiertos.

Observaciones

Observaciones

La presentación de la documentación conlleva la aceptación de la recepción de notificaciones telemáticas a través del buzón personal en el portal de la Generalitat destinado a la "Administración on-line".

Requisitos

Requisitos

Tener abierto y no archivado un expediente telemático ante la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. En la documentación aportada deberá constar toda la información necesaria que permita una correcta identificación del expediente telemático al que hace referencia.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Los titulares, o sus representantes, de expedientes telemáticos abiertos ante la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

En cualquier momento mientras el expediente no esté archivado.

Formularios y documentación

- Impreso normalizado de solicitud. - Los documentos electrónicos que consideren oportunos para adjuntar al expediente telemático al que se hace referencia.

Presentación

Presentación

Presencial
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y, preferentemente, en:

Enlaces

Enlaces

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

Se debe acceder a la administración on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, y se adjuntarán los documentos electrónicos que consideren oportunos para adjuntar al expediente telemático al que se hace referencia. Finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático. La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.

Órganos resolución

Órganos resolución

El competente en el expediente al que aporta la documentación.

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa