Detalle de procedimientos

Alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos de pruebas selectivas de la D. General de Función Pública
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Alegaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos de pruebas selectivas de la D. General de Función Pública

    Objeto del trámite

    El trámite tiene por objeto recabar alegaciones de los ciudadanos que se han inscrito en pruebas selectivas convocadas por la Dirección General de Función Pública.

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Cualquier persona que haya realizado una inscripción telemática en las pruebas selectivas a las que corresponda la lista provisional a la que desee presentar alegaciones.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para la presentación de alegaciones será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la lista provisional de admitidos i excluidos a la que presente dichas alegaciones.

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Al formulario de tramitación se adjuntará la documentación que se considere oportuna.

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  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_Z&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20552

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.