Acreditación del requisito de titulación: autorización de la consulta/aporte de documentación. - GVA.ES
Acreditación del requisito de titulación: autorización de la consulta/aporte de documentación.
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud:
CERRADO
(01-12-2020
–
15-12-2020)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Relación de personas que han de presentar documentación para acreditar los requisitos específicos de titulación, según lo establecido en la Resolución de 8 de junio de 2020, con motivo de su participación en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
El personal funcionario interino incorporado a la bolsa de trabajo mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.
Presentación
Presentación
Presencial
Se realizará telemáticamente desde la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí