Detalle de procedimiento

Solicitud de inscripción e inclusión en la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana

Código SIA : 2261769
Código GUC : 20702
Organismo: Conselleria de Justicia e Interior
Plazo de solicitud: CERRADO
(01-07-2020
20-07-2020)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Presentación de instancias para formar parte de las bolsas de personal interino de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana

Requisitos

Requisitos

Artículos 3, 6 y 8 de la Orden 3/2020 de 7 de febrero de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública publicada el 17 de febrero de 2020 en el DOGV.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Por Corrección de errores a la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia se amplía el plazo hasta el 20/07/2020. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV 8846 de 30 de junio de 2020). Fecha de inicio: 01/07/2020 Fecha de fin: 15/07/2020

Presentación

Presentación

Presencial
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. d) En las oficinas de asistencia en materia de registros. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros. La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo Anexo I se encuentra publicada en la siguiente dirección electrónica: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Observaciones

Observaciones

Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de los juzgados de Valencia

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa