Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Solicitud de inscripción e inclusión Bolsa personal interino Administración de Justicia Comunidad Valenciana

    Objeto del trámite

    Presentación de instancias para formar parte de las bolsas de personal interino de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Requisitos

    Artículos 3, 6 y 8 de la Orden 3/2020 de 7 de febrero de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública publicada el 17 de febrero de 2020 en el DOGV.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    Por Corrección de errores a la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia se amplía el plazo hasta el 20/07/2020.

    El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la
    resolución de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV 8846 de 30 de junio de 2020).
    Fecha de inicio: 01/07/2020
    Fecha de fin: 15/07/2020

    Inicio
  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
    b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    Los registros electrónicos de todas y cada una de las Administraciones, deberán ser plenamente interoperables, de modo que se garantice su compatibilidad informática e interconexión, así como la transmisión telemática de los asientos registrales y de los documentos que se presenten en cualquiera de los registros.

    La solicitud de inscripción e inclusión ajustada al modelo Anexo I se encuentra publicada en la siguiente dirección electrónica: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20702&version=amp

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_BOLSA&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20702

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_BOLSA-CF&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20702

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Recursos que proceden contra la resolución

    Recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de los juzgados de Valencia

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_BOLSA&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20702

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CJUS_BOLSA-CF&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=20702

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - ORDEN 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la administración de justicia en la Comunitat Valenciana.
    - RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución
    de bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
    - Correccion de errores de la RESOLUCIÓN de 02 de marzo de 2020, de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca la constitución de
    bolsas de trabajo para la provisión temporal de puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.

    Lista de normativa

    Ver Orden 3/2020 de 7 de febrero de 2020.

    Ver Resolución de 2 de marzo de 2020.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.