Reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. - GVA.ES
Reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud:
CERRADO
(17-03-2021
–
16-04-2021)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Presentar las siguientes reclamaciones y recursos relativos al procedimiento de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria:
- Reclamación a las listas provisionales de admitidos y excluidos
- Recurso de reposición a las listas definitivas de admitidos y excluidos ante la dirección general de Personal Docente
- Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente
- Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- ORDEN 4/2020, de 27 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
El plazo de presentación dependerá del tipo de reclamación o recurso a presentar:
- Reclamación a las listas provisionales de admitidos y excluidos: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. Del 11 de junio de 2020 al 25 de junio de 2020.
- Recurso de reposición a las listas definitivas de admitidos y excluidos ante la Dirección General de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la resolución. Del 8 de julio de 2020 al 10 de agosto de 2020.
- Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente. Del 29 de enero de 2021 al 1 de marzo de 2021.
- Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente. Del 17 de marzo al 16 de abril de 2021.
Formularios y documentación
Si la RECLAMACIÓN está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, ésta se deberá entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20776&version=amp). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
En caso de tramitar un RECURSO el trámite adicional para la presentación de documentación sensible no se cumplimentará sea cual sea la situación de la persona. Toda la documentación que acompañe al RECURSO, se ha de entregar en el trámite de presentación del mismo.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí