APORTACIÓN de cualquier documentación a un expediente abierto de la convocatoria de ayudas destinadas al sostenimiento de gastos corrientes de MANCOMUNIDADES de la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
APORTACIÓN de cualquier documentación a un expediente abierto de la convocatoria de ayudas destinadas al sostenimiento de gastos corrientes de MANCOMUNIDADES de la Comunitat Valenciana.
Organismo: Presidencia de la Generalitat
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación vía telemática de documentos a un expediente abierto de la convocatoria de ayudas destinadas al sostenimiento de gastos corrientes de Mancomunidades de la Comunitat Valenciana.
Requisitos
Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la Dirección General de Administración Local.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Dirección General de Administración Local.
Formularios y documentos
Solicitud
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Documentación
Cuando sea por iniciativa del interesado, aportará la documentación que estime pertinente.
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.
Impresos asociados
Presentación
Telemática
Únicamente se presentará la documentación de forma telemática.
Donde consultar dudas sobre el trámite
Proceso de tramitación
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada
órganos de tramitación
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
- SERVICIO DE ORGANIZACIÓN TERRITORIAL Y ESTUDIOS
Pl. MANISES, 3
46001 - València/Valencia
Órganos resolución
- Presidencia de la Generalitat
C/ CABALLEROS, 2
46001 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Sí