Aportacion de documentación en procesos selectivos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. - GVA.ES
Aportacion de documentación en procesos selectivos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Organismo: Conselleria de Sanidad
Plazo de solicitud:
ABIERTO
desde 01-04-2021
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentación en procesos selectivos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública .
Requisitos
Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
¿Quién puede solicitarlo?
Los solicitantes participantes en procesos selectivos de la conselleria de sanidad universal y salud pública que deban aportar cualquier documentacion.
Normativa del procedimiento
- DECRETO 192/2017, de 1 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección y provisión de personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas del Sistema Valenciano de Salud.
Formularios y documentos
Plazo
Los plazos serán los señalados en cada fase según las bases de la convocatoria correspondiente.
Documentación
Documentación indicada en cada fase según las bases de la convocatoria correspondiente.
Presentación
Telemática
La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA.
Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro [(que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal)].
Para acceder de forma telemática el solicitante deberán disponer de un sistema de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basado en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre estos sistemas se admiten:
- El DNIe (DNI electrónico), los certificados emitidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la C.Valenciana). https://sede.gva.es/es/sede_certificados .
- También se admite "Clave-Permanente" del Estado como método de autenticación y firma para la tramitación telemática dentro de la sede electrónica de la Generalitat. Este mecanismo únicamente es aceptado para las personas físicas y por tanto quedan excluidas las personas jurídicas (empresas, ayuntamientos, entidades....).
Más información en https://sede.gva.es/va/sede_certificados
Asimismo se debe de tener instalado en su ordenador la aplicación autofirma en el caso de que vaya a realizar la firma con su certificado digital. https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html
- Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
- Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
- La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de selección y provisión de puestos quien procederá en consecuencia.
Donde consultar dudas sobre el trámite
Normativa
órganos de tramitación
Los competentes para procesos selectivos al que aporta la documentación.
- Conselleria de Sanidad
C/ MICER MASCÓ, 31-33
46010 - València/Valencia
Órganos resolución
Los competentes para procesos selectivos al que aporta la documentación.
- Conselleria de Sanidad
C/ MICER MASCÓ, 31-33
46010 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Sí