Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Subsanación o presentación de documentos no aportados a una solicitud de inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación por vía telemática para subsanar o presentar documentos no aportados a un expediente de solicitud de inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana. Estos expedientes pueden ser:

    - Solicitud de inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana.

    - Solicitud complementaria de una solicitud ya presentada para la inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana.

    La aportación se realizará como consecuencia de un requerimiento de subsanación de una solicitud presentada previamente.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Las personas titulares, o sus representantes legales, que hayan presentado solicitud o solicitud complementaria de otra anterior para la inclusión en la Lista de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana.

    Requisitos

    Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:


    1. Haber recibido un REQUERIMIENTO de subsanación o aportación de documentación a un expediente abierto (no archivado) de solicitud de inclusión en la lista.

    2. Para poder acceder a este sistema telemático, la persona que lo solicite podrá utilizar cualquiera de los certificados admitidos por la sede electrónica de la Generalitat, donde se incluye, entre otras, el certificado electrónico emitido por la Agencia Valenciana de Certificación (ACCV).

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    La documentación deberá aportarse en el plazo que se indique en el requerimiento.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Se aportará la documentación que se solicite en el requerimiento administrativo.

    Es recomendable que, en primer lugar, se reúnan todos los documentos a presentar y se guarden electrónicamente en el ordenador, para posteriormente poder incorporarlos en el paso telemático correspondiente.

    IMPORTANTE: todos los documentos certificados o firmados que se presenten telemáticamente deberán ser enviados en formato .pdf y tendrán que incorporar las firmas digitales de las personas o entidades que los suscriban

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    La aportación de documentación mediante este trámite SOLO puede realizarse de FORMA TELEMÁTICA.

    Pinchando en el enlace "Tramitar con certificado", que figura en color rojo al inicio de este documento, accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática. Obtendrá el correspondiente justificante de registro.

    La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital emitido por una entidad autorizada.

    Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntarán los documentos electrónicos que deba aportar.

    Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir o guardar una copia del mismo.

    La documentación aportada se incorporará al expediente abierto y será comprobada por el órgano instructor del procedimiento, quien procederá como corresponda.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=ELITE_SUBSANACION&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=21368

    Inicio
  • Información complementaria

    Enlaces

    Enlace web conselleria

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE n.º 236, de 02.10.2015).
    - Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración electrónica de la Comunitat Valenciana. (DOGV n.º 7425, de 17.12.2014).

    Lista de normativa

    Ver Ley 39/2015, de 1 de octubre

    Decreto 220/2014, de 12 de diciembre

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.