APORTACIÓN DE ALEGACIONES. Ayudas urgentes a las personas trabajadoras autónomas beneficiarias de las prestaciones extraordinarias COVID 19 de la Seguridad Social, en los meses de enero y/o febrero de 2021 (TRACOV). Trabajo - GVA.ES
APORTACIÓN DE ALEGACIONES. Ayudas urgentes a las personas trabajadoras autónomas beneficiarias de las prestaciones extraordinarias COVID 19 de la Seguridad Social, en los meses de enero y/o febrero de 2021 (TRACOV). Trabajo
Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Qué es
Usted tiene derecho a formular alegaciones y a utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que tendrán que ser tenidos en cuenta por el órgano competente en redactar la propuesta de resolución.
Más información: Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
A quién va dirigido
La personas beneficiarias que solicitaron la subvención prevista en el DECRETO 22/2021, de 5 de febrero, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y concesión directa de ayudas para las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, beneficiarias de las prestaciones...
Haber sido beneficiaria de esta subvención que fue concedida mediante la RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2021, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se resuelve el programa de subvenciones convocado mediante el Decreto 22/2021, de 5 de febrero, del...
Solicitud
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 del Título IV, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la persona interesada podrá aducir alegaciones en el término de 10 DÍAS desde la comunicación del acuerdo por el que se...
Saber más- Ver Decreto Ley 3/2021, de 12 de febrero, del Consell
- Ver Decreto 22/2021, de 5 de febrero, del Consell
- Ver Decreto Ley 17/2021, de 10 de diciembre, del Consell
- Ver Resolución de 10 de mayo de 2021 (concesión y denegación ayudas)
- Ver Real Decreto-ley 2/2021 de 26 de enero
- Ver ANEXO II - EXPEDIENTES DENEGADOS de la Resolución de 10 de mayo de 2021, publicado en la página web de la Conselleria competente
- Ver Resolución de 21 de diciembre de 2021 (complementaria a Resolución 10-mayo-2021)
- Ver Decreto Ley 2/2021, de 29 de enero, del Consell
- Ver corrección de errores del Decreto 22/2021, de 5 de febrero, del Consell
- Ver Instrucción de 18 de febrero de 2021, de la DGTBSL
Alegación / Aportación
10 DÍAS desde la comunicación del acuerdo de inicio de expediente de reintegro de subvención, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 del Título IV, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Usted tiene derecho a formular alegaciones y a utilizar los medios de defensa admitidos por el Ordenamiento Jurídico, y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que tendrán que ser tenidos en cuenta por el órgano competente en redactar la...
Recurso de reposición
Recurso potestativo de reposición: - Si hubiera resolución expresa: el plazo será de un mes, contado desde el día siguiente a la notificación de la Resolución, de acuerdo con lo previsto en el artículo 123 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común...
Saber más- La resolución pone fin a la vía administrativa y contra esta el interesado podrá optar entre interponer, potestativamente, un recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado. - O bien impugnarla directamente ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de...
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