SUG - Aportación documental en la tramitación de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT).

Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio

Código SIA: 2451676
|
Código GVA: 21694
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Plazo abierto

Desde 22-07-2022

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Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación de cualquier documentación a un expediente de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT), a iniciativa del solicitante; como consecuencia de un requerimiento de subsanación emitido por la...

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Plazos
SolicitudPlazo abierto
22-07-2022
Normativa
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.(BOE núm. 276, de 18/11/2003)
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.(BOE...
  • Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.(DOGV núm. 7464, de 12-02-2015)
  • LEY 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valencian (DOGV núm. 7500,...
  • Extracto de la Orden 6/2022, de 18 de julio, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se aprueban las...

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, que hayan presentado la solicitud de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT)

Requisitos

Deberá incluirse el código de expediente de la solicitud sobre la que se aporte la documentación. Del mismo modo, en la documentación aportada deberá constar toda la información necesaria que permita una correcta identificación del expediente telemático al que hace referencia.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Se debe acceder a la administración on-line, lugar en el que el Ayuntamiento se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, adjuntará los documentos electrónicos aportados por el solicitante, requeridos de subsanación por la Administración o establecidos para la...
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Solicitud

Plazo
Desde 22-07-2022

Dependerá de los supuestos por los que se presenta la documentación: - En el caso de aportación documental voluntaria, no se establece plazo. - En el caso de haber recibido requerimiento de subsanación por la conselleria, el plazo será el que se señala en el requerimiento. - En el caso de...

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Documentación
- Impreso normalizado de petición, en cualquier caso. - Los documentos electrónicos aportados por el solicitante, en su caso. - Los documentos requeridos de subsanación por la conselleria, en su caso. - La documentación establecida en las bases reguladoras o en la convocatoria de las subvenciones...
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Forma de presentación
Telemática
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...
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