Detalle de procedimiento

Aportación de documentación relacionada con los expedientes de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19. PLAN RESISTIR PLUS.

Código SIA : 2413408
Código GUC : 21744
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 09-06-2021
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de subvenciones extraordinarias para el apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19. . La aportación puede ser: . - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación u otro tipo a petición de la Administración. -A iniciativa del interesado: alegaciones, desistimientos, renuncias, recursos u otros documentos. . El trámite de aportación de documentación no debe utilizarse para presentar la justificación de estas ayudas. Para la justificación de las subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19, utilice el trámite https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21900&version=amp

Requisitos

Requisitos

Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, correspondiente a las subvenciones extraordinarias para el apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19. . Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones extraordinarias para el apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19 presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Presentación

Presentación

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

Para realizar el trámite se deberá disponer de uno de los sistemas de firma electrónica admitidos por la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es/es/sede_certificados). . Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, esta se validará y, a continuación, se adjuntará el documento o los documentos electrónicos que quiera o deba aportar. . Finalmente, para presentar la documentación, se le solicitará que firme electrónicamente el envío, tras lo cual se registrará de entrada en el registro electrónico y podrá guardar o imprimir el justificante de registro de la solicitud y de la documentación presentados. . La documentación aportada se incorporará al expediente abierto y será estudiada por el personal del órgano competente en la materia, quien procederá en consecuencia. . ¿Cómo se tramita telemáticamente? . A través del enlace correspondiente: Tramitar con sistemas de firma electrónica (con certificado electrónico). . La presentación de la solicitud de aportación de documentación se efectuará por medios electrónicos desde la dirección electrónica asignada a este trámite. . Con las versiones más recientes de los navegadores más utilizados, cuando se utilice certificado electrónico para firmar digitalmente la presentación de la solicitud, será necesario tener instalada la aplicación AutoFirma desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Puede acceder a la descarga a través del siguiente enlace: . https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa