Detalle de procedimiento

TECE- Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite TECE - Solicitud de las ayudas del Programa de Fomento del Parque de vivienda en alquiler del Plan estatal de vivienda 2018-2021. Convocatoria 2021

Código SIA : 2414046
Código GUC : 21832
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 17-09-2021
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentos para completar y/o subsanar un expediente iniciado a través de solicitud de las ayudas del Programa de Fomento del Parque de vivienda en alquiler del Plan estatal de vivienda 2018-2021. Convocatoria 2021

Requisitos

Requisitos

Tener un expediente ya iniciado para la solicitud de las ayudas del Programa de Fomento del Parque de vivienda en alquiler del Plan estatal de vivienda 2018-2021. Convocatoria 2021

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

La aportación documental o subsanación, en su caso, la realizará la persona o entidad que solicitó la ayuda.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • ORDEN 7/2021, de 18 de junio, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del programa de fomento del parque de vivienda en alquiler del Plan estatal de vivienda 2018-2021, y se convoca para el año 2021.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

- El plazo para subsanar la documentación requerida una vez presentada la solicitud será de 10 días desde la recepción del requerimiento de subsanación. En caso de haber finalizado el plazo de subsanación de reparos del expediente de ayudas, si se aportara documentación para completar o subsanar el mismo, no se tendrá en cuenta.

Presentación

Presentación

Presencial
- Registro General de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. C/ De la Democràcia 77. 46018 Valencia Torre I. - Direcciones Territoriales: Alicante: Avda. Aguilera, 1- entreplanta. 03007 Alicante Castellón: Avda. de Mar, 16. 12003 Castelló Valencia: C/ Gregori Gea, 27. 46009 València - Otros medios establecidos en la legislación sobre procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
Telemática
Se aportará la documentación a través del correspondiente enlace.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

1.- Para iniciar el trámite telemático deberá clicar en el enlace "Tramitar con certificado electrónico" o el icono "Tramitar con certificado" (situado al principio de la página), utilizando el certificado de representante del Ayuntamiento o Entidad, reconocido y emitido por la ACCV. 2.- Rellenar el formulario. 3.- A continuación, adjunte los documentos electrónicos que considere oportunos para incluirlos al expediente de ayudas correspondiente. 4.- Registrar y enviar 5.- Finalmente, lo registre de entrada a través del registro telemático. La documentación se incorporará al expediente y sólo se tendrá en cuenta siempre que se haya presentado en plazo.

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana

Órganos resolución

Órganos resolución

Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa