TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado de solicitud de ayudas para el PLAN CONVIURE convocatoria 2021.

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 2448951
|
Código GVA: 21970
Descargar información
Plazo abierto

Desde 07-09-2021

  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de solicitud de ayudas para la rehabilitación de edificios y la adecuación del entorno construido en municipios de la Comunitat Valenciana. PLAN CONVIURE. Convocatoria 2021. La aportación documental puede ser por iniciativa...

Saber más
Plazos
SolicitudPlazo abierto
07-09-2021
Observaciones

Para presentar la solicitud será imprescindible que disponga de uno de los siguientes mecanismos de autenticación electrónica para poder verificar su identidad: a) Cl@ve permanente: Sistema de autenticación diseñado para personas que necesitan acceder frecuentemente a los servicios electrónicos...

Saber más
Normativa
  • Orden 4/2021, de 11 de junio, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la cual se aprueban las...

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

Las administraciones locales y demás entidades del sector público de ámbito local que tengan expediente abierto de solicitud de ayudas PLAN CONVIURE convocatoria 2021.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Las solicitudes se presentarán telemáticamente por medio de la persona representante de la entidad local, mediante impreso normalizado, debidamente cumplimentado, mientras el expediente no esté archivado o, en su caso, dentro del plazo que la administración establezca. La tramitación del...
Saber más
Órganos de tramitación
Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética

Solicitud

Plazo
Desde 07-09-2021

La aportación de documentos deberá efectuarse en el plazo indicado en el requerimiento de aportación documental efectuado por la administración o, en su caso, se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se encuentre el expediente archivado.

Documentación
La documentación que se considere oportuna adjuntar al expediente a que se hace referencia (por iniciativa de la entidad local o como consecuencia de requerimiento de subsanación de reparos a petición de la administración)
Forma de presentación
Telemática
1. Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página, donde la persona que aporta la documentación se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat. Deberá disponer de certificado electrónico...
Saber más

Resolución

Órganos resolución
Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética