Solicitud de autorización de la modalidad semipresencial o a distancia para la impartición de enseñanzas deportivas de régimen especial

Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

Código SIA: 2451201
|
Código GVA: 21996
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

El expediente se iniciará a instancia de parte, siendo ésta el representante de la titularidad o persona a quien autorice.

Requisitos

1. Disponer de autorización previa para impartir el ciclo en su modalidad presencial

 

2.-Los requisitos de titulación del profesorado son los mismos que en la modalidad presencial.

 

3.- Con carácter general, el número de alumnos admitidos por grupo no podrá exceder de 45 en ningún módulo, sin perjuicio de que excepcionalmente pueda autorizarse su impartición con un número mayor de alumnos.

 

4. El uso compartido de instalaciones entre las dos modalidades de enseñanza deberá ser en horario no simultáneo, circunstancia que se habrá de especificar.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
1.- Presentación de la solicitud de autorización y de la documentación requerida dirigida a la Dirección General de Centros Docentes. 2.- El Servicio de Autorizaciones de Centros Privados y Conciertos Educativos comprobará la documentación y el cumplimiento de los requisitos exigibles. 3.- En...
Saber más
Órganos de tramitación
DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL-Valencia AVDA. CAMPANAR, 32 46015-València Tel.: 961970358 DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DOCENTES-Valencia AVDA. CAMPANAR, 32 46015-València Tel.: 961970520

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

En cualquier momento, con una antelación de 3 meses a la fecha en la que se pretenda impartir la enseñanza en modalidad semipresencial y a distancia.

Documentación
PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA: a) Deberá cumplimentar el formulario de datos generales. b) Detalle con la mayor concreción posible la materia objeto del trámite. Cumplimente el nombre del trámite que se ha anotado en el campo “SOLICITUD”. Especifique la materia objeto de la solicitud....
Saber más
Forma de presentación
Telemática
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica...
Saber más
Presencial

Solo se podrá realizar de forma presencial en el caso de tratarse de personas físicas y no estar obligado a comunicarse

con la administración a través de medios electrónicos, en cuyo caso podrán elegir en todo momento si se comunican

con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos o no, según lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley

39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el resto de

casos deberán dirigirse por internet.

 

Podrán dirigirse de forma presencial:

 

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

 

Y, preferentemente, en:

REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

AVDA. CAMPANAR, 32Ver plano

46015 València

Tel: 961970062

Saber más

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo que establecen los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas y los artículos 10, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa...

Saber más
Órganos resolución
CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE-Valencia AVDA. CAMPANAR, 32 46015-València Tel.: 012