Trámite de reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo [Orden 45/2021] - GVA.ES
Trámite de reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo [Orden 45/2021]
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud:
CERRADO
(22-07-2022
–
26-08-2022)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Presentar las siguientes reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y al procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo [Orden 45/2021]
- Reclamación a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas
- Reclamaciones a las listas provisionales de personas admitidas en las pruebas extraordinarias de idiomas
- Recurso de reposición a las listas definitivas de personas admitidas y excluidas ante la dirección general de Personal Docente
- Recurso de alzada contra los actos y decisiones del tribunal en la fase de OPOSICIÓN ante la dirección general de Personal Docente
- Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente
- Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- ORDEN 45/2021, de 28 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo. [2021/13142]
Enlaces
Enlaces
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
El plazo de presentación dependerá del tipo de reclamación o recurso a presentar:
- Reclamación a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas. Del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022.
- Reclamaciones a las listas provisionales de personas admitidas en las pruebas extraordinarias de idiomas: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas. Del 1 de marzo de 2022 al 14 de marzo de 2022.
- Recurso de reposición a las listas definitivas de personas admitidas y excluidas ante la dirección general de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de las listas. Del 12 de mayo de 2022 al 13 de junio de 2022.
- Recurso de alzada contra los actos y decisiones del tribunal en la fase de OPOSICIÓN ante la dirección general de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de las puntuaciones de cada tribunal. Del 14 de julio de 2022 al 16 de agosto de 2022. El plazo de un mes vendrá determinado por la fecha de publicación de cada tribunal.
- Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de las puntuaciones de cada tribunal. Del 22 de julio de 2022 al 26 de agosto de 2022. El plazo de un mes vendrá determinado por la fecha de publicación de cada tribunal.
- Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de las listas. Del 27 de julio de 2022 al 26 de agosto de 2022.
Formularios y documentación
Si la RECLAMACIÓN está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, ésta se deberá entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=22162&version=amp). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
En caso de tramitar un RECURSO el trámite adicional para la presentación de documentación sensible no se cumplimentará sea cual sea la situación de la persona. Toda la documentación que acompañe al RECURSO, se ha de entregar en el trámite de presentación del mismo.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí