Z - Solicitud general de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de l'Agència Valenciana de Protecció del Territori (trámite a utilizar EXCLUSIVAMENTE cuando no exista uno específico en la Sede Electrónica de la Generalitat Valenciana)

AGÈNCIA VALENCIANA DE PROTECCIÓ DEL TERRITORI AVPT

Código SIA: 2857980
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Código GVA: 22340
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Qué es

Qué es y para qué sirve

En la relación administración/ciudadano se hace necesario que el interesado se dirija a los órganos administrativos:

- en la iniciación de un procedimiento

- en la instrucción del mismo: subsanación de errores, presentación de pruebas, documentación anexa, alegaciones,...

- en la renuncia de derechos, en el desistimiento de solicitud

- en la fase de ejecución del procedimiento

- en la interposición de recursos

 

Este trámite TELEMÁTICO de solicitud general puede utilizarse por los interesados cuando, habiendo un modelo normalizado de solicitud para la presentación presencial, los interesados quieran o deban presentarla de manera electrónica (artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre) y todavía no se haya habilitado un procedimiento electrónico específico para ello.

 

Si existe un procedimiento específico de presentación telemática deberá necesariamente utilizar esta vía para relacionarse con la administración.

Plazos
SolicitudPlazo cerrado
Normativa
  • Decreto 191/2014, de 14 de noviembre, del Consell, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y...
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015)

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Administración
Personas interesadas

Personas físicas y jurídicas, titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos, con capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, con arreglo a lo establecido por la ley.

Requisitos

En caso de personas jurídicas deberán estar inscritas obligatoriamente en el Registro de Representantes. Este registro posibilita la representación de personas jurídicas en los procedimientos administrativos de carácter electrónico.

Cómo se tramita

Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo cerrado
Documentación
Junto con el formulario, de solicitud general telemática, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la iniciación/tramitación del procedimiento. (Todo ello según lo establecido en la normativa que lo regule o, en su caso, la que sea requerida por la Administración...
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Resolución

Órganos resolución