TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite de solicitud de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022. - GVA.ES
TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite de solicitud de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud:
ABIERTO
desde 19-07-2022
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentos para completar y/o subsanar un expediente iniciado a través de solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.
Requisitos
Requisitos
Tener un expediente ya iniciado para la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
La aportación documental o subsanación, en su caso, la realizará la persona o entidad que solicitó la ayuda.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2022, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de recuperación, transformación y resiliencia 2021-2026 y se procede a su convocatoria para el año 2022. (Num. 9320 de 19.04.2022)
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
El plazo para completar la documentación requerida en la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026, será el mismo que para la solicitud de las ayudas. Se iniciará el día 9 de mayo de 2022 y finalizará el día 20 de junio de 2022, inclusive.
El plazo para subsanar la documentación requerida una vez presentada la solicitud será de diez días hábiles a contar desde la fecha de publicación del listado provisional de admitidos donde se indicará aquéllas solicitudes que están incompletas o pendientes de subsanación, señalando la documentación que falta por aportar o subsanar.
En caso de haber finalizado el plazo de subsanación de reparos del expediente de ayudas, si se aportara documentación para completar o subsanar el mismo, no se tendrá en cuenta.
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
1.- Para iniciar el trámite telemático deberá clicar en el enlace "Tramitar con certificado electrónico" o el icono "Tramitar con certificado" (situado al principio de la página), utilizando el certificado de representante del Ayuntamiento o Entidad, reconocido y emitido por la ACCV.
2.- Rellenar el formulario.
3.- A continuación, adjunte los documentos electrónicos que considere oportunos para incluirlos al expediente de ayudas correspondiente.
4.- Registrar y enviar
5.- Finalmente, lo registre de entrada a través del registro telemático.
La documentación se incorporará al expediente y sólo se tendrá en cuenta siempre que se haya presentado en plazo.
órganos de tramitación
órganos de tramitación
Subdirección General de Vivienda y Regeneración Urbana
Órganos resolución
Órganos resolución
Dirección General de Vivienda y Regeneración Urbana
- Dirección General de Vivienda
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 1
46018 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí