TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite de solicitud de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022. - GVA.ES
TECE - Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado del trámite de solicitud de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.
Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Desde 19-07-2022 00:00:00h
Qué es
El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentos para completar y/o subsanar un expediente iniciado a través de solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022.
- RESOLUCIÓN de 8 de abril de 2022, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de ayuda a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de...
A quién va dirigido
La aportación documental o subsanación, en su caso, la realizará la persona o entidad que solicitó la ayuda.
Tener un expediente ya iniciado para la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026.Convocatoria 2022
Cómo se tramita
1.- Para iniciar el trámite telemático deberá clicar en el enlace "Tramitar con certificado electrónico" o el icono "Tramitar con certificado" (situado al principio de la página), utilizando el certificado de representante del Ayuntamiento o Entidad, reconocido y emitido por la ACCV.
2.- Rellenar el formulario.
3.- A continuación, adjunte los documentos electrónicos que considere oportunos para incluirlos al expediente de ayudas correspondiente.
4.- Registrar y enviar
5.- Finalmente, lo registre de entrada a través del registro telemático.
La documentación se incorporará al expediente y sólo se tendrá en cuenta siempre que se haya presentado en plazo.
Solicitud
El plazo para completar la documentación requerida en la solicitud de las ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021-2026, será el mismo que para la solicitud de las ayudas. Se iniciará el día 9 de mayo de 2022 y finalizará el día 20 de junio de 2022, inclusive.
El plazo para subsanar la documentación requerida una vez presentada la solicitud será de diez días hábiles a contar desde la fecha de publicación del listado provisional de admitidos donde se indicará aquéllas solicitudes que están incompletas o pendientes de subsanación, señalando la documentación que falta por aportar o subsanar.
En caso de haber finalizado el plazo de subsanación de reparos del expediente de ayudas, si se aportara documentación para completar o subsanar el mismo, no se tendrá en cuenta.
Resolución
46018 - València/Valencia
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Administraciones
- Ayudas y subvenciones
- Administraciones locales
- Obras públicas, urbanismo y vivienda