TTDGAL - Subvención a municipios con características singulares relacionadas con un servicio de transporte de débil tráfico y puesta en marcha de transporte público a demanda. - GVA.ES
TTDGAL - Subvención a municipios con características singulares relacionadas con un servicio de transporte de débil tráfico y puesta en marcha de transporte público a demanda.
Qué es
Tramitar los escritos de aceptación de las ayudas aprobadas en el Decreto ley ayudas temporales del transporte público de viajeros a demanda, para facilitar, a los municipios con características singulares relacionadas con un servicio de transporte de débil tráfico.
Para cualquier tipo de información y gestión para la presentación de las declaraciones responsables durante la fase de ejecución, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha creado el siguiente procedimiento a través de los siguientes enlaces:
En Valenciano: https://www.gva.es/va/proc22872
En Castellano: https://www.gva.es/es/proc22872
ENVIAR DUDAS AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: sertrans@gva.es
O BIEN LLAMAR POR TELÉFONO AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
96 120 84 14 - 96 120 83 97
A quién va dirigido
Los ayuntamientos incluidos en el anexo I del decreto ley en cuyo término municipal se desarrollen actividades de transporte a la demanda aquel servicio de transporte en el que la determinación de su itinerario y/o su horario o su prestación efectiva dependa de una solicitud previa del usuario
No tienen la condición de beneficiarios en ningún caso los municipios de la Comunitat Valenciana que se encuentren en al menos una de las situaciones descritas en el artículo 4 punto tercero descritos en el decreto ley.
Cómo se tramita
Para dudas y consultas relacionadas con el presente Decreto-Ley deben dirigirse al siguiente correo electrónico del SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y COORDINACIÓN INTERMODAL de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad: sertrans@gva.es
46003 - València/Valencia
Solicitud
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de Decreto ley en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 9427, de 14/09/2022).
Subsanación
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Este trámite permite la aportación vía telemática de documentos a un expediente abierto de la convocatoria de ayudas destinadas a la aceptación de ayudas del transporte público de viajeros a demanda.
Resolución
Contra la resolución de concesión o contra la desestimación por silencio podrán interponerse los recursos que proceda conforme a la legislación vigente.
46003 - València/Valencia
Justificación
El plazo para de justificación finalizará el 16 de diciembre de 2024.
Este trámite permite la justificación vía telemática de documentos a un expediente abierto de la convocatoria de ayudas destinadas a la aceptación de ayudas del transporte público de viajeros a demanda.
Preguntas frecuentes
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MATERIAS
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