Solicitud de bonificación personal (aplicable a viviendas del Patrimonio Público de GVA con contrato en arrendamiento) - GVA.ES
Solicitud de bonificación personal (aplicable a viviendas del Patrimonio Público de GVA con contrato en arrendamiento)
ENTIDAD VALENCIANA DE VIVIENDA Y SUELO EVHA
Qué es
Adecuar la renta del alquiler a pagar por las unidades de convivencia, a su composición y a su capacidad económica, reduciendo el importe del recibo a pagar.
- Si una vez concedida se incurre en el impago de la renta o de otros conceptos a los que se esté obligado, podrá serle retirada la Bonificación y estará obligado a reintegrar las cantidades bonificadas.
- En la notificación de la Resolución, que se le remitirá, figura el porcentaje de bonificación que corresponde, la fecha de efectos y el periodo de validez.
A quién va dirigido
Adjudicatarios de vivienda de patrimonio público de vivienda de GVA con Contrato de Arrendamiento en vigor.
Hallarse al corriente de pago, de la renta
del alquiler y demás conceptos a que venga obligado por el contrato.
Cómo se tramita
- Presentación de la documentación.
- Comprobación ý estudio de documentación.
- Propuesta de EVHA, que es el órgano que tramita.
- Resolución de la Dirección general de EVHA.
- Notificación de la Resolución al interesado.
46001 - València/Valencia
Formularios
Solicitud
Durante todo el año.
Formularios
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan, tanto presencial como telemáticamente.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Y preferentemente en:
Dónde dirigirse
46001 - València/Valencia
Resolución
Recurso de alzada ante la SECRETARIA AUTONÓMICA DE VIVIENDA, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de la Resolución, quedando agotada la vía administrativa.
46001 - València/Valencia
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Ciudadanía
- Vivienda y urbanismo
- Vivienda social