Servicios y consultas de; Informes de Siniestralidad de la empresa, relación de partes de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales declarados, delegados de prevención, concierto con servicios de prevención ajenos - SERPA - y otros. (INVASSAT) - GVA.ES
Servicios y consultas de; Informes de Siniestralidad de la empresa, relación de partes de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales declarados, delegados de prevención, concierto con servicios de prevención ajenos - SERPA - y otros. (INVASSAT)
Organismo: INSTITUTO VALENCIANO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INVASSAT
Plazo de solicitud:
ABIERTO
desde 01-12-2022
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) pone a disposición de las empresas / organismos / autónomos, de forma telemática, la relación de partes de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales declarados por estas y entidades gestoras colaboradoras con la administración (mutuas) en las autoridades laborales de Alicante, Castellón y Valencia.
Esta relación muestra algunos de los campos que se informan en los partes por accidente con baja y sin baja de delt@ y enfermedades profesionales en CEPROSS.
Requisitos
Requisitos
Cualquier empresa, si bien, son datos registrados en la Comunidad Valenciana
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Todas las empresas/organismos/autónomos
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Decreto 48/2016, de 22 de abril, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT)
- DECRETO 136/2023, de 10 de agosto, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Durante todo el año.
Formularios y documentación
No requiere aportación documental.
Presentación
Presentación
Telemática
- Pulse en la parte superior "Tramitar con certificado".
- Para poder tramitar electrónicamente debe disponer de un certificado electrónico reconocido en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana según la normativa vigente. Puede consultar aquí la lista completa de certificados admitidos:
https://sede.gva.es/es/sede_certificados
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
El acceso al informe se realiza de forma telemática.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- INSTITUTO VALENCIANO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INVASSAT
C/ VALÈNCIA, 32
46100 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- INSTITUTO VALENCIANO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INVASSAT
C/ VALÈNCIA, 32
46100 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí