Aportación documental telemática para completar un expediente ya iniciado de solicitud de ayudas para el "PLA CONVIURE" convocatoria 2023.

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 2983089
|
Código GVA: 23258
Descargar información
Plazo abierto

Desde 22-02-2023

  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de solicitud de ayudas para la rehabilitación de edificios y la adecuación del entorno construido en municipios de la Comunitat Valenciana. "Pla Conviure" convocatoria 2023.

 

La aportación documental puede ser por iniciativa de la persona interesada o como consecuencia de requerimiento de subsanación de reparos a petición de la administración.

Plazos
SolicitudPlazo abierto
22-02-2023
Normativa
  • ORDEN 1/2023, de 15 de febrero, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la cual se aprueban las...

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

Las administraciones locales y demás entidades del sector público de ámbito local que tengan expediente abierto de solicitud de ayudas "PLA CONVIURE" convocatoria 2023.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Las solicitudes se presentarán telemáticamente por medio de la persona representante de la entidad local, mediante impreso normalizado, debidamente cumplimentado, mientras el expediente no esté archivado o, en su caso, dentro del plazo que la administración establezca. La tramitación del...
Saber más
Órganos de tramitación
Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética

Solicitud

Plazo
Desde 22-02-2023

La aportación de documentos deberá efectuarse en el plazo indicado en el requerimiento de aportación documental efectuado por la administración o, en su caso, se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se encuentre el expediente archivado.

Documentación
La documentación que se considere oportuna adjuntar al expediente a que se hace referencia (por iniciativa de la entidad local o como consecuencia de requerimiento de subsanación de reparos a petición de la administración)
Forma de presentación
Telemática
Para presentar la solicitud será imprescindible que disponga de uno de los siguientes mecanismos de autenticación electrónica para poder verificar su identidad: a) Cl@ve permanente: Sistema de autenticación diseñado para personas que necesitan acceder frecuentemente a los servicios electrónicos...
Saber más

Resolución

Órganos resolución
Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética