Detalle de procedimientos

Solicitud de admisión y matrícula del alumnado en centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos para el curso 2022-2023. (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, en los ámbitos competenciales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia).
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Solicitud de admisión y matrícula del alumnado en centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos para el curso 2022-2023.
    (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, en los ámbitos competenciales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia).

    Objeto del trámite

    1. Proceso de solicitud de admisión del alumnado en los centros públicos y en las enseñanzas concertadas de los centros privados de la Comunitat Valenciana que impartan enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
    2. Aportación de la documentación sobre los requisitos y las circunstancias alegadas en el proceso de solicitud de admisión.
    3. Proceso de matrícula.

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los padres/madres/tutores legales de las personas menores de edad que vayan a cursar Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.
    Las mismas personas interesadas, en caso de ser mayores de edad, cuando deseen cursar Bachillerato.

    Requisitos

    Requisitos de edad y académicos exigidos por la normativa vigente para el nivel educativo y curso al que se pretenda acceder.
    https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/estudiantes/portada.html

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  • ¿Qué tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    No hay tasas para la matrícula de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria.
    Sólo para el alumnado de Bachillerato deberá ser abonada la tasa por servicios administrativos derivados de la actividad académica de nivel no universitario.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2022-2023 (DOGV nº 9308, de 29/03/2022)
    a) PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN
    - Educación Infantil y Educación Primaria: desde las 09.00 h. del 26 de abril hasta las 23:59 h. del 4 de mayo.
    - ESO y Bachillerato: desde las 09:00 h del 26 de mayo hasta las 23:59 h del 3 de junio.

    b) PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA TELEMÁTICA PARA EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN ADMISIÓN
    - Educación Infantil y Educación Primaria: del 3 al 21 de junio.
    - ESO: del 18 al 21 de julio.
    - Bachillerato: del 22 al 27 de julio.

    c) PLAZO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA PRESENCIAL (EN EL CASO DE NO HABERSE FORMALIZADO TELEMÁTICAMENTE) PARA EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO EN ADMISIÓN
    - Educación Infantil y Educación Primaria: del 22 de junio al 6 de julio.
    - ESO: del 19 al 22 de julio.
    - Bachillerato: del 25 al 28 de julio.

    d) SÓLO PARA EL ALUMNADO QUE PASE ENTRE CENTROS ADSCRITOS, que no haya solicitado plaza en otro centro en el proceso de admisión, se formalizará la matrícula de manera presencial del 13 al 21 de junio (capítulo III del Decreto 40/2016, https://dogv.gva.es/es/eli/es-vc/d/2016/04/15/40/con/)

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    Sólo se admitirá la presentación de solicitud de admisión de manera telemática. La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, para garantizar la asistencia y el acceso de todas las familias, habilitará puntos de atención al usuario para las personas que no disponen de medios electrónicos, consulte en su centro educativo de primera elección.

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Al formular la solicitud de admisión, realizará una declaración responsable sobre los requisitos y circunstancias que permiten la baremación de la solicitud. No se presentará ningún documento.
    Cuando conozca el resultado de la admisión, se le requerirá aportar la documentación sobre los requisitos y circunstancias alegadas para realizar la matrícula y correcta escolarización.
    EN EL MOMENTO DE LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:
    -Acreditación del criterio domicilio:
    DNI del padre/madre o tutor y de un recibo reciente de agua, luz o teléfono o contrato de alquiler.
    Si existiera discrepancia entre los domicilios que figuren en los citados documentos, se podrá requerir un certificado de residencia librado por el ayuntamiento.
    En caso de custodia compartida acordada judicialmente, se considerará domicilio familiar aquel en el que esté empadronado el alumno o alumna.
    En el caso de que se presente un contrato de alquiler, deberá acreditarse que se ha efectuado el correspondiente depósito de fianza (modelo 805 o 806) en la conselleria competente en materia de hacienda.
    El lugar de trabajo del padre, de la madre o del tutor podrá ser considerado, a instancia del solicitante, con los mismos
    efectos que el domicilio familiar.
    Para la justificación de esta circunstancia, los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena aportarán certificado emitido por la empresa en el que acredite suficientemente la relación laboral y domicilio del centro de trabajo.
    Los trabajadores y trabajadoras por cuenta propia, lo acreditarán aportando la declaración censal de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores (Md. 036 o 037).
    Cuando el alumno o alumna resida en un internado, se considerará el domicilio de la residencia como domicilio del alumno o alumna, y ello sin perjuicio de la aplicación de las normas específicas para este supuesto que se dicten en desarrollo del apartado 2 de la disposición adicional sexta del Decreto 40/2016.

    -Acreditación del criterio resultados académicos para el acceso a BACHILLERATO:
    Cuando el alumnado participante se desplace entre centros de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos,
    el centro en el que está matriculado enviará a través de la plataforma ITACA la información relativa a la promoción o
    cumplimiento del requisito académico al centro al que desee incorporarse.

    - Pago de las tasas por servicios administrativos derivados de la actividad académica de nivel no universitario, para la matrícula en BACHILLERATO.

    El alumnado participante incluido en los colectivos que se indican a continuación deberá aportar en el centro de primera
    opción y dentro del plazo marcado en la resolución del director general de Centros Docentes por la que se establece el
    calendario del proceso de admisión, la acreditación expedida por el centro de origen en la que constará, según sea el caso, la superación de las enseñanzas que permiten el acceso a la enseñanza solicitada y, en su caso, la nota media
    obtenida:
    a) Alumnado no matriculado durante el curso 2021-2022 en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.
    b) Alumnado que solicita plaza para segundo de bachillerato.
    c) Alumnado que solicita plaza para primero de bachillerato y que durante el curso 2021-2022 no ha finalizado un ciclo
    de Formación Profesional de grado medio o no ha estado matriculado en cuarto de la ESO.
    En el caso del alumnado que solicite plaza para Bachillerato, tanto para primer como para segundo curso, la nota de
    referencia será la utilizada para el acceso inicial a primer curso.

    -Identificación de progenitor con quien no se convive:
    Cuando se marque la casilla de existencia de no convivencia (en los casos en que se produzca la existencia de no
    convivencia de los progenitores por motivos de separación, divorcio, nulidad matrimonial, ruptura de parejas de hecho
    o situaciones análogas y, si es el caso, la posible limitación de la patria potestad de uno de ellos), en el momento de
    formalización de la matrícula se deberá aportar la firma y consignar los datos del padre, madre o tutor o tutora diferente
    de la persona que formuló la solicitud de plaza.

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    CALENDARIO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 2022-2023

    -Presentación telemática de solicitudes de admisión: desde las 9.00 h. del 26 de abril hasta las 23.59 h. del 4 de mayo.
    -Publicación de las vacantes provisionales existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 19 de mayo.
    -Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 19 de mayo.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: desde el 19 de mayo hasta las 23.59 h. del 23 de mayo.
    -Publicación de las vacantes definitivas existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 3 junio.
    -Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 3 de junio.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado definitivo: del 3 al 7 de junio en centros públicos y del 3 de junio al 3 de julio en centros concertados.
    -Plazo de formalización de la matrícula telemática para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión, de acuerdo con las instrucciones recibidas: del 3 al 21 de junio.
    -Plazo de formalización de la matrícula presencial, en caso de no haberse formalizado telemáticamente, para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión: del 22 de junio al 6 de julio.
    -El alumnado procedente de centros adscritos que no haya solicitado plaza en otro centro en el proceso de admisión formalizará la matrícula presencial: del 13 al 21 de junio.
    -Plazo de formalización de la matrícula para cubrir las plazas vacantes producidas por renuncia o excedentes: 7 y 8 de julio.

    CALENDARIO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2022-2023

    -Publicación inicial de las vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 25 de mayo.
    -Presentación telemática de solicitudes de admisión: desde las 9.00 h. del 26 de mayo hasta las 23.59 h. del 3 de junio.
    -Publicación de las vacantes provisionales existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 5 de julio.
    -Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 5 de julio.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 h. del 7 de julio.
    -Publicación de vacantes definitivas existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 18 de julio.
    -Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 18 de julio.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado definitivo: del 18 al 20 de julio en el caso de los centros públicos y hasta el 18 de agosto si los centros son concertados.
    -Plazo de formalización de la matrícula telemática, para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión, de acuerdo con las instrucciones recibidas: del 18 al 21 de julio.
    -Plazo de formalización de la matrícula presencial, en caso de no haberse formalizado telemáticamente, para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión: del 19 al 22 de julio.
    -El alumnado procedente de centros adscritos que no haya solicitado plaza en otro centro en el proceso de admisión formalizará la matrícula presencial: del 22 de junio al 6 de julio.
    -Plazo de formalización de la matrícula para cubrir las plazas vacantes producidas por renuncia o excedentes: 25 y 26 de julio.

    CALENDARIO EN BACHILLERATO 2022-2023

    -Publicación inicial de las vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 25 de mayo.
    -Presentación telemática de solicitudes de admisión: desde las 9.00 h. del 26 de mayo hasta las 23.59 h. del 3 de junio.
    -Publicación de las vacantes provisionales existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 12 de julio.
    -Resultado provisional del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 12 de julio.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado provisional: desde la publicación de resultado provisional hasta las 23.59 h. del 14 de julio.
    -Publicación de las vacantes definitivas existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la que se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 22 de julio.
    -Resultado definitivo del procedimiento y consulta individualizada de la puntuación obtenida: 22 de julio.
    -Presentación telemática de reclamaciones al resultado definitivo: del 22 al 26 de julio en centros públicos y hasta el 22 de agosto en los concertados.
    -Plazo de formalización de la matrícula telemática para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión: del 22 al 27 de julio.
    -Plazo de formalización de la matrícula presencial, en caso de no haberse formalizado telemáticamente, para alumnado que ha participado en el procedimiento de admisión: del 25 al 28 de julio.
    -Plazo de formalización de la matrícula para cubrir las plazas vacantes producidas por renuncia o excedentes: 1 y 2 de septiembre.

    Recursos que proceden contra la resolución

    El recurso de reposición, dentro del mismo tramitador

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitación

    TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DEL PROCESO DE ADMISIÓN
    1. De acuerdo con lo establecido en el Decreto 40/2016 y en la Orden 7/2016, el procedimiento de admisión a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso 2022-2023 debe tramitarse de forma electrónica.
    2. El formato válido y oficial de todos los documentos será únicamente el que esté disponible en el espacio habilitado para la admisión del alumnado en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y el que se genere a través de la aplicación informática correspondiente.
    3. Las personas interesadas deberán acceder a la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte www.telematricula.es para rellenar el formulario electrónico de solicitud de admisión, según la enseñanza que corresponda.

    TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DE LA MATRÍCULA

    Como novedad en esta convocatoria para este proceso de admisión, existe la posibilidad de realizar la matrícula de forma telemática, conforme a las fechas establecidas en el calendario y recogidas en los anexos de la Resolución de 28 de marzo de 2022.

    Para cuestiones relacionadas con el trámite:
    https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=104

    Información adicional

    Para el curso 2022-2023, la solicitud de admisión se tramitará de manera electrónica
    https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/
    Los siguientes pasos se realizarán dentro del mismo portal
    Solo se podrá presentar electrónicamente una solicitud por alumno o alumna y enseñanza que estará asociada a la «clave de admisión» que también será única. Esta solicitud podrá ser rellenada en más de una ocasión durante el periodo en que esté operativa la aplicación para formular solicitudes de admisión. En este caso se tendrá en cuenta la última solicitud presentada electrónicamente, según establece el apartado 6 del resuelvo octavo de la Resolución de 28 de marzo de 2022
    https://dogv.gva.es/datos/2022/03/29/pdf/2022_2679.pdf
    Esa «clave de admisión» será requerida en los siguientes pasos: aportación de documentación o formular reclamaciones.

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  • Información complementaria

    * PRIORIDADES
    La preferencia de acceso a los centros se efectuará de acuerdo con la orden de prelación siguiente:
    1. El alumnado procedente del mismo centro escolar.
    2. El alumnado procedente de los centros adscritos.
    3. El alumnado que haya de cambiar de residencia por causa de violencia de género o de terrorismo.
    4. El alumnado que se encuentre en situación de acogida familiar o en guarda con fines de adopción. Este alumnado tendrá preferencia para acceder, a elección de la familia, al centro donde estén escolarizados los hijos o las hijas de las familias acogedoras u otros menores a cargo suyo, o en un centro situado en el área de influencia de su domicilio familiar o laboral.
    5. El alumnado en acogida residencial.
    6. El alumnado que tenga que cambiar de residencia por desahucio familiar.
    7. El alumnado deportista de élite, de alto nivel y el de alto rendimiento así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunitat Valenciana tendrá preferencia para acceder al centro situado en la zona de influencia del lugar donde realice el entrenamiento.
    8. La conselleria que tenga atribuidas las competencias en materia educativa podrá determinar los centros de educación secundaria en los cuales tendrán prioridad en la admisión los alumnos y las alumnas que cursan simultáneamente enseñanzas de educación secundaria, enseñanzas regladas de música y danza y el alumnado deportista de élite, de alto nivel y el de alto rendimiento.
    9. El alumnado del centro tendrá preferencia para acceder a las plazas vacantes ofertadas en su propio centro cuando se trate de las plazas de primer curso de Bachillerato de aquellas modalidades que el centro tenga autorizadas a impartir, a excepción de la modalidad artística. En el caso de que el número de alumnos y alumnas que opte por acceder al primer curso de Bachillerato de dichas modalidades exceda de las vacantes del centro, se garantiza un puesto escolar en otro instituto de educación secundaria o centro de su localidad, lo más próximo posible a su centro de origen, teniendo en cuenta la petición de centros del alumnado o sus representantes legales en el proceso de admisión y respetando el orden de baremación.

    Criterios de valoración

    Criterios para la valoración de las solicitudes de puesto escolar

    La admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, cuando no existan en ellos plazas suficientes para atender todas las solicitudes de ingreso, se regirá por los siguientes criterios:

    PUNTUACIONES (Resolución de 28 marzo de 2022. ANEXO V)

    1. HERMANOS O HERMANAS*
    Por cada hermano o hermana matriculado en el centro solicitado, que haya de continuar asistiendo al mismo curso escolar para el que se solicita plaza: 15 puntos.

    2. PADRES, MADRES O TUTORES TRABAJADOR/A, EN ACTIVO, DEL CENTRO: 5 puntos

    3. PROXIMIDAD DEL DOMICILIO:
    Área de influencia: 10 puntos.
    Área limítrofe: 5 puntos.

    4. RENTA VALENCIANA DE INCLUSIÓN: 4 puntos.

    5. RENTA FAMILIAR (SIN SER BENEFICIARIO/A DE LA RVI) DE ACUERDO CON EL IPREM, CORRESPONDIENTE A 14 PAGAS, EN RELACIÓN AL EJERCICIO FISCAL ANTERIOR EN 2 AÑOS AL AÑO NATURAL EN QUE SE SOLICITA LA PLAZA (2020)
    Renta anual per cápita igual o inferior a la mitad del IPREM: 3,5 puntos.
    Renta anual per cápita superior a la mitad del IPREM e inferior o igual al IPREM: 3 puntos.
    Renta anual per cápita superior al IPREM e inferior o igual al resultado de multiplicar el IPREM por 1,5: 2,5 puntos.
    Renta anual per cápita superior al resultado de multiplicar el IPREM por 1,5 e inferior o igual al resultado de multiplicar el IPREM por 2: 2 puntos.

    6.FAMILIA NUMEROSA
    Especial: 5 puntos.
    General: 3 puntos.

    7. DISCAPACIDAD
    Discapacidad del alumno o la alumna:
    Igual o superior al 65%: 7 puntos.
    Igual o superior al 33% e inferior o igual al 64%: 4 puntos.
    Discapacidad de los padres, madres, tutores, hermanos o hermanas del alumno o la alumna:
    Igual o superior al 65%: 5 puntos.
    Igual o superior al 33% e inferior o igual al 64%: 3 puntos.

    8. FAMILIA MONOPARENTAL:
    Especial: 5 puntos.
    General: 3 puntos.

    9. ACCESO A BACHILLERATO
    Se agregará la nota media obtenida en ESO o en un ciclo formativo de grado medio.

    EMPATES

    Apartado decimosexto de la Resolución de 28 marzo de 2022:
    De acuerdo con lo establecido en el artículo 38 del Decreto 40/2016 y en el artículo 43 bis de la Ordren 7/2016, en las situaciones de empate que se produzcan después de aplicar los criterios de desempates, se realitzará un sorteo público siguiendo el seguiente procedimiento: se elegirán 2 letras por las cuales se ordenará el primer apellido; también otras 2 letras por las cuales se ordenará el segundo apellido, y que se aplicarán cuando exista coincidencia con el primero. En caso de no disponer de un segundo apellido, se considerará que este empieza con «AA». Las dos letras determinarán, de forma conjunta, el punto de partida para ordenar alfabéticamente los apellidos del alumnado.
    El resultado del sorte realizado, ante notario, el día 23 de marzo de 2022, en la sede de la Conselleria de Educación, Cultura y Deport, que también se ha publicado en la página web de dicha conselleria, y que se debe tener en cuenta para el curso 2022-2023, ha sido:
    Letras para ordenar el primer apellido: ZV (en este orden)
    Letras para ordenar el segundo apellido, y que se aplicarán cuando exista coincidencia con el primero: KA (en este orden)

    *De acuerdo con el artículo 29 del Decreto 40/2016:
    -El alumnado nacido de parto múltiple se valorará como una solicitud que ocupará tantas vacantes como nacidos del parto múltiple haya, siempre que así lo solicite el padre, la madre o la persona tutora legal. En el supuesto de que alguno de los integrantes del parto múltiple cumpla los requisitos para acceder a una plaza reservada para alumnado con necesidades educativas especiales, la administración educativa adoptará las medidas necesarias, por razones especiales, para que la admisión se realice de manera conjunta.
    -En los supuestos de admisión inicial, considerando esta la primera vez que se solicita plaza en centros de la Comunitat Valenciana o los cambios de centro docente realizados por cambio de localidad de residencia, en el caso de que existan dos o más solicitudes de admisión de hermanos o hermanas en un mismo centro docente sostenido con fondos públicos, en las etapas de infantil o primaria, cuando uno de ellos obtenga plaza escolar, se concederá 15 puntos al resto de los hermanos o hermanas solicitantes. Igualmente tendrá la consideración de hermano o hermana el alumnado en situación de acogimiento familiar o en guarda con fines de adopción.
    -Será requisito indispensable que el hermano o hermana vaya a continuar asistiendo al mismo centro en el curso escolar para el que se solicita plaza.

    Sanciones

    Para la persona solicitante, la falsedad en los datos declarados, o no suficientemente acreditados, dará lugar a la anulación de la solicitud, escolarizando al alumno o alumna en alguno de los centros en los que queden plazas vacantes, una vez finalizado el proceso de admisión.
    Para los centros públicos, la infracción de las normas sobre admisión del alumnado por los centros públicos dará lugar a la apertura del correspondiente expediente administrativo, a fin de determinar las posibles responsabilidades en que hubiera podido incurrirse.
    Para los centros privados concertados, la infracción de las normas sobre admisión del alumnado por los centros concertados dará lugar a las sanciones previstas en el artículo 62 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación, según la redacción dada al mismo en la disposición final primera, núm. 10, de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

    Enlaces

    Enlace a normativa y más información

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE núm. 106 de 04.05.2006).
    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-7899
    - Decreto 40/2016, de 15 de abril, del Consell, por el que se regula la admisión en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Éducación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (DOCV núm. 7762, de 18.04.2016).
    https://dogv.gva.es/es/eli/es-vc/d/2016/04/15/40/con/
    - Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (DOCV núm. 7765, de 21.04.2016).
    https://dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002622/2016&L=1
    - Resolución de 28 de marzo de 2022, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2022-2023.(DOGV nº 9308, de 29/03/2022)

    Lista de normativa

    Ver Resolución de 28 de marzo de 2022, del director general de Centros Docentes

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.