Solicitud de nombramiento guarda honorario de pesca.

Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio

Código SIA: 210771
|
Código GVA: 816
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Solicitud de nombramiento guarda honorario de pesca.

Plazos
SolicitudPlazo abierto
Normativa
  • Ley de 20 de febrero de 1942, sobre fomento y conservación de la pesca fuvial.
  • Decreto de 6 de abril de 1943 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Pesca.

A quién va dirigido

Ciudadanía

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

- Presentación de la documentación.

- Propuesta nombramiento por parte del director territorial.

- Resolución de la dirección general competente en materia de pesca fluvial.

- Confección de credenciales.

- Entrega de credenciales.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Durante todo el año.

Documentación
- Impreso de solicitud del titular del coto. - Fotocopia del DNI, en el caso de no autorizar, a que la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente obtenga directamente los datos relativos de identificación personal, según lo previsto en los artículos 4 y 5 del Decreto 165/2010,...
Saber más
Forma de presentación
Telemática
Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, así como los solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía, presentarán las...
Saber más
Presencial

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

- También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en un sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

- Y, preferentemente, en:

Dónde dirigirse

Resolución

Observaciones

Recurso de alzada ante la persona titular de la dirección general de Medio Natural y Evaluación Ambiental en el plazo de un mes.