Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación (Subsanación)

Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

Código SIA: 3033407
|
Código GVA: 94868
Descargar información
Plazo de solicitud cerrado

Desde 05-12-2023

Hasta 15-12-2023

  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés

Qué es

Qué es y para qué sirve

Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas...

Saber más
Plazos
SolicitudPlazo cerrado
Desde 05-12-2023 hasta 15-12-2023
Observaciones

Solamente el personal que haya realizado la solicitud de acreditación podrá consultar, en el trámite informático de presentación de reclamaciones establecido en el punto 2 del apartado segundo de esta resolución, el motivo de la no acreditación, y presentar las reclamaciones que estime oportunas.

Enlaces
Normativa

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Todas las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y...

Saber más
Requisitos

Haber participado en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y...

Saber más

Cómo se tramita

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Desde 05-12-2023 hasta 15-12-2023

De acuerdo con la base quinta de la citada Resolución de la directora general de Personal Docente del 14 de noviembre, a partir del día siguiente a la publicación de los listados provisionales se establece un plazo de 5 días hábiles para, por vía telemática, presentar reclamaciones y subsanar la documentación presentada.

 

Debido a los problemas técnicos para acceder al trámite, el plazo de subsanación se mantendrá abierto hasta las 23:59 del 15/12/2023.

Tasa o pago

Sin tasas

Resolución