Comunicación de renovación de la junta directiva de asociaciones, federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones

Conselleria de Justicia y Administración Pública

Código SIA: 211433
|
Código GVA: 14826
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Plazo de solicitud abierto
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A quién va dirigido

Ciudadanía
Requisitos

Su solicitud será revisada por orden de entrada en este Registro. Si es correcta su documentación, se actualizará y podrá obtener el certificado de forma automática en el siguiente enlace .

 Si hay errores, recibirá una notificación para corregirlos.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

Para consultar dudas sobre la tramitación de su expediente puede consultarlas en las siguientes direcciones de correo electrónico:

 

Alicante: entidades_jurídicas_dt_alicante@gva.es

 

Castellón: regaso_cas@gva.es

 

Valencia: registro_asociacionesvcia@gva.es

 

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Cualquier alteración sustancial de los datos o documentación que obre en el Registro deberá ser objeto de actualización, previa solicitud de la asociación correspondiente, en el plazo de un mes desde que la misma se produzca.

Documentación

 

- Acta de la reunión o acuerdo adoptado según sus Estatutos, o certificado del acta o acuerdo extendido por la persona con facultades para ello según sus Estatutos que ocupe la titularidad en el momento de presentar la solicitud. El acta o certificado debe contener:

* Nombre, apellidos, domicilio y D.N.I. de los participantes, si son personas físicas.

* Razón social o denominación de los titulares, si son personas jurídicas, con los datos de identificación de las personas físicas que actuarán en su nombre.

* Fecha de nombramiento y, en su caso, ratificación y aceptación por los titulares, (Firma de todos ellos).

* Fecha de la revocación y del cese, en su caso, de los titulares salientes.

* Firmas de los titulares y, en su caso, de los titulares salientes.

* En caso de utilizar el modelo de CERTIFICADO DE RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE UNA ASOCIACIÓN, si se realiza un modelo propio, DEBE aparecer el texto: 

D/Dª ........................................................., en calidad de Secretario/a de la Asociación .............................................. con domicilio en .............................................................. C/ ..................................................................... nº .......... e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana, unidad territorial de..................... en la Sección ...... con el número ................................... Tfno......................

CERTIFICA: Que en la Asamblea General celebrada en fecha..................., previa convocatoria hecha en forma estatutaria, se adoptaron con las mayorías previstas en los estatutos, modificar la composición de la Junta Directiva, quedando constituida de la forma siguiente, desde su nombramiento, aceptando expresamente los cargos para los que han sido designados.

Tasa o pago

No sujeto a pago de tasa.

Forma de presentación
Telemática

Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica...

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