Aportación de documentación ante el Institut Valencià de Finances (IVF). - GVA.ES
Aportación de documentación ante el Institut Valencià de Finances (IVF).
Organismo: INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS IVF
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación vía telemática de documentos dirigidos al Institut Valencià de Finances.
La aportación se puede realizar:
- Como respuesta a una petición por parte del IVF (siempre que no se indique expresamente que la misma se aporte en la sede electrónica del IVF. indique expresamente que la misma se aporte en la sede electrónica del IVF).
- Por iniciativa del interesado
Requisitos
Requisitos
Para poder aportar documentación mediante este trámite debe disponer de firma electrónica.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Solicitud
Formularios y documentación
Impresos asociados
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS IVF
C/ DELS LLIBRERS 2 i 4, 2 i 4
46002 - València/Valencia
Observaciones
Observaciones
No caben recursos contra el acuerdo de trámite de subsanación
Órganos resolución
Órganos resolución
- INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS IVF
C/ DELS LLIBRERS 2 i 4, 2 i 4
46002 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí