Alegaciones o recursos administrativos en concursos de traslados de la Conselleria de Sanidad - GVA.ES
Alegaciones o recursos administrativos en concursos de traslados de la Conselleria de Sanidad
Desde 14-05-2024 00:00:00h
Qué es
Este trámite permite la presentación por vía telemática de alegaciones o recursos administrativos en concursos de traslados de la Conselleria de Sanidad.
En el apartado "D Denominación convocatoria" del formulario a cumplimentar en el paso "2 Rellenar" del trámite electrónico, se debe identificar IDÉNTICAMENTE a como consta en la convocatoria, la denominación de la categoría/especialidad o cuerpo/escala del concurso de traslados para el que se presentan las alegaciones o el recurso administrativo. Asimismo, se debe incluir el número y la fecha del DOGV en que se publicó la convocatoria. En caso de no disponer de espacio suficiente en el apartado "D", puede utilizarse el apartado "G Observaciones" para incluir esos datos, además de la calificación de la instancia como ALEGACIONES o RECURSO administrativo, de ALZADA o POTESTATIVO DE REPOSICIÓN. Si el espacio disponible en el apartado "G" para formular las alegaciones o el recurso administrativo no fuera suficiente para exponer los hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, se puede anexar un documento con las alegaciones o el recurso administrativo en el paso "3 Documentar" del trámite. Las alegaciones o el recurso administrativo deberán acompañarse en este paso del trámite de toda la documentación que justifique con toda la claridad la exposición de hechos, razones y petición formulada. En este paso puede aportarse UNO o VARIOS documentos. El tamaño máximo permitido es de 20MB por documento. Y las extensiones permitidas son PDF, DOC, DOCX, XLS, ODT, ZIP, RAR, ODS, JPG y XLSX. El tamaño total del trámite será como máximo de 150MB.
A quién va dirigido
Las personas participantes que formulen, a través de medios electrónicos, las alegaciones o el recurso administrativo que consideren pertinente en concursos de traslados de la Conselleria de Sanidad.
Para poder presentar alegaciones o un recurso administrativo mediante este trámite telemático se han de cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.
Cómo se tramita
46010 - València/Valencia
Procedimientos relacionados
Solicitud
El plazo será el señalado en las bases de la convocatoria o resolución correspondiente.
Las alegaciones o el recurso administrativo, así como la calificación de la instancia como ALEGACIONES o RECURSO, de ALZADA o POTESTATIVO DE REPOSICIÓN se formularan en el apartado "G Observaciones" del FORMULARIO a cumplimentar en el paso 2 del trámite.
Si el espacio disponible en el apartado "G" para formular las alegaciones o el recurso administrativo no fuera suficiente para exponer los hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, se puede anexar un DOCUMENTO con las alegaciones completas en el paso "3 Documentar" del trámite. En este mismo paso debe aportarse la DOCUMENTACIÓN que se estime pertinente para fundamentar las alegaciones o el recurso administrativo en cada etapa según las bases de la convocatoria correspondiente.
Puede aportarse UNO o VARIOS documentos.
El tamaño máximo permitido es de 20MB por documento. Y las extensiones permitidas son PDF,
DOC, DOCX, XLS, ODT, ZIP, RAR, ODS, JPG y XLSX.
El tamaño total del trámite será como máximo de 150MB.
La presentación de alegaciones o recursos administrativos en concursos de traslados de la Conselleria de Sanidad se tramitará por medios electrónicos, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado electrónico. Podrá imprimirse el justificante de presentación de las...
Resolución
46010 - València/Valencia
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Ciudadanía
- Empleo
- Empleo público: oposiciones y bolsas
- Empleo