Inscripción en el curso de formación en materia de consumo CIBERSEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓ Y COMUNICACIÓN. Consumo. (EXCLUSIVAMENTE para personas empleadas públicas de las Administraciones Públicas competentes en materia de Consumo).

Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Código SIA: 2846902
|
Código GVA: 22330
Descargar información
Plazo cerrado

Desde 20-09-2024

Hasta 03-10-2024

  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Procedimientos relacionados
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Posibilitar la inscripción en el curso de formación en materia de consumo CIBERSEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.

 

Los datos de este curso de formación son los siguientes:

 

1. Está organizado por la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, de la Generalitat Valenciana.

 

2. Esta acción formativa está incluida en el PPFCI 2024 (PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA INTERADMINISTRATIVO del año 2024), promovido por la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DEL MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030 y financiado con cargo a los fondos de formación continua para planes interadministrativos del año 2024, por Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública –INAP-), en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).”

 

3. Edición: Única.

 

4. Código del curso: 13(08)-VA-2024.

 

5. FECHAS de realización: los días 7 y 23 de OCTUBRE de 2024.

 

6. MODALIDAD de impartición del curso: ONLINE.

 

7. SÓLO pueden realizarlo las PERSONAS EMPLEADAS PÚBLICAS al servicio de las Administraciones Públicas competentes en materia de CONSUMO.

 

 

Plazos
SolicitudPlazo cerrado
Desde 20-09-2024 hasta 03-10-2024
Observaciones

A) DATOS DE CONTACTO:

 

Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo

Servicio de Defensa de las Personas Consumidoras y Arbitraje de Consumo

Sección de Formación y Educación en materia de consumo.

 

Ciudad Administrativa 9 d'Octubre

C/ Democràcia, número 77

Torre II - planta 6ª

46018 - València

 

Teléfono 961209478

 

Correo electrónico: consumef@gva.es

 

 

B) Más información en el apartado "Formación / Cursos" del área de Consumo de la página web de la Conselleria competente en esa materia (ver enlace directo en el apartado "Enlaces" del presente trámite).

 

 

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

Mediante este trámite pueden solicitar la inscripción en el curso de formación objeto del mismo las PERSONAS EMPLEADAS PÚBLICAS al servicio de las Administraciones Públicas competentes en materia de CONSUMO de la Comunitat Valenciana.

 

 

* Importante: se trata de un curso que SÓLO pueden realizar dichas personas.

 

 

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

1. Presentación TELEMÁTICA de la solicitud de inscripción al curso de formación dentro del plazo establecido para ello, ante la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo.

 

2. A las personas solicitantes se les notificará telemáticamente su admisión al curso, en los términos previstos en los artículos 41 y 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

3. Cualquier incidencia posterior (renuncia, imposibilidad sobrevenida de participar en el curso, etc.) debe comunicarse a la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo también de forma TELEMÁTICA a través del trámite de esta Guía Prop denominado "Aportación de documentación a un expediente abierto en la Dirección General competente en materia de COMERCIO y/o CONSUMO de la Generalitat Valenciana (se excluyen ayudas y expedientes archivados).". (Ver enlace directo en los apartados "Enlaces" y "Procedimientos relacionados" del presente trámite).

 

4. Finalizado el curso se remitirá telemáticamente a las personas participantes un certificado acreditativo de su asistencia al mismo. La inasistencia superior al 10 por ciento de las horas de la actividad formativa imposibilitará su expedición.

 

 

Solicitud

Plazo
Desde 20-09-2024 hasta 03-10-2024

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción al curso será DEL 20 de SEPTIEMBRE de 2024 AL 03 de OCTUBRE de 2024, ambos días incluidos.

 

 

Documentación
ÚNICAMENTE ha de anexarse al trámite telemático la SOLICITUD de inscripción al CURSO, según modelo normalizado SOLCURAL, que está disponible como impreso asociado a este trámite y también en el trámite telemático. Esa solicitud: 1º - HA DE DESCARGARSE en el ordenador o dispositivo electrónico...
Saber más
Forma de presentación
Telemática
1. De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la PRESENTACIÓN de la solicitud de inscripción HA DE REALIZARSE MEDIANTE EL TRÁMITE ELECTRÓNICO de este trámite de la Guía Prop. ...
Saber más