Detalle de procedimiento

Acreditación del requisito de titulación: Reclamación y aporte de documentación

Código SIA : 2857064
Código GUC : 22349
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud: CERRADO
(23-06-2022
30-06-2022)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la cual se convoca el procedimiento para la acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo de presentación del trámite telemático de reclamación y aporte de documentación 00:01 horas del día 23 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa